Encantada


532

Encantada

Encanto, su bosque sin tiempo
a un paso de la eternidad
mil huellas tapadas por fango
a orillas de un lago irreal,

encanta, su boca en la aurora
no canta, da vida su voz
desnuda a la luna en la noche
y abraza en sus llamas al sol.

Encantos que envuelven deseos 
prendidos a su humanidad
las sombras salpican su selva
rociando su edén terrenal,

encantadora de ilusiones
su esencia, su magia, su ser
cautiva en su propia leyenda
naturaleza de mujer,

el canto que abrazó a su historia
fue un encantamiento de dos
el mismo que sembró la gloria 
y a su cuerpo de adoración.

RICKY ROSE



63 comentarios:

  1. Anónimo6/03/2013

    Me gusta visitarte y más si es antes de dormir
    me voy satisfecha Ricky, un placer como siempre
    besos

    ResponderEliminar
  2. Pues me he quedado encantado en este precioso y sentido poema.
    A veces pasa que surge ese encantamiento entre dos personas y siempre se espera que no se rompa ese hechizo.
    un abrazo de lunes amigo

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría ser como esa princesa hechicera encantada...
    Ariel,una vez más tu composición hizo que mi imaginación volase a mundos irreales.
    ¡¡Feliz semana!!
    Besosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Encantada com a magia da poesia sempre que passo por aqui.
    Lindo poema cheio de emoções à flor da pele.
    Bjs
    Boa semana.
    Vivi

    ResponderEliminar
  5. Simplemente hermoso, Ariel..
    Me encanta tu blog , un musical encuentro
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Precioso, enhorabuena. Besos.

    Encantadora poesía, me gustó-

    ResponderEliminar
  7. Ariel, la fascinación y el encanto provocado en versos. Ese encantamiento de dos que llevas prendido contagia la magia del amor.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonito es estar enamorao!

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Un precioso poema de amor... Ella parece una Diosa, y su Dios????
    Te deseo un bonito principio de semana.Bss

    ResponderEliminar
  10. ¡Sensualidad, belleza y elegancia!
    Ha sido un hermoso regalo leerte...
    ¡Gracias Ricky!
    Salud y amor...

    ResponderEliminar
  11. Estoy encantada de dejarme envolver por la belleza de este poema.

    Te mando un besito grande.

    Que tengas un comienzo de semana lleno de felicidad.

    ResponderEliminar
  12. Hola Ariel, me apropio de este texto y me hago la protagonista. Una persona mágica y cautivante, con encantos que generan deseos... Eso es lo que tiene de hermoso la poesía, uno puede leer los versos y le da vida de acuerdo a su mundo interno. Cada poema cobra vida propia, deja de pertenecer al autor y puede hacerse carne. Gracias por compartirlo. Que pases una linda semana. Te dejo un beso

    ResponderEliminar
  13. Anónimo6/03/2013

    TÚ SI SABES ADORNAR A LA MUJER. EXCELENTE POST.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  14. Anónimo6/03/2013

    Ese Hechizo que se convierte en un encantamiento de Amor y que nos llena a todos los lectores de unas sensaciones infinitas.
    Precioso.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Ariel,
    que belleza, en un primer momento me has dejado sin palabras... es un canto de amor profundo, este poema es un himno a la vida y esta lleno de magia y sensibilidad.
    Un beso y feliz comienzo de semana. :)

    ResponderEliminar
  16. Ariel,me encanta! El amor como salido de un cuento de hadas. Atrapado tú en su bosque de ensueño, una leyenda donde habitan dos almas enamoradas.

    Un abrazo, magia en tus versos.

    ResponderEliminar
  17. Juego de palabras encantadas. Culto rendido ante la mujer que envuelve entre sus hechizos al hombre.
    Un fuerte abrazo, Ariel.

    ResponderEliminar
  18. Olá Ariel.

    Meu amigo, que poesia encantadora. O nome é bem adequado.
    O Freddie manda abraços, está muito lindo e crescido! Fico contente por gostares de gatos.
    Parabéns pela poesia.
    Convido-te a acompanhar o meu projecto do novo livro, que será apenas virtual. Espero que gostes, aguardo-te lá no blog/livro Jake e Mary.
    Obrigada, amigo Ariel.

    Um beijo,

    Cris Henriques

    http://oqueomeucoracaodiz.blogspot.com

    http://jakeemary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. A alma feminina já tem por si só um encantamento natural, onde há segredos que só a magia do amor pode fazer totalmente real.
    Beijos
    Joelma

    ResponderEliminar
  20. Cuantos encantos de esta hechisera.
    Guardadndo su alma encarnada a
    sus encantos de dueña de su
    alma, envuelve a cualquiera que se
    acerque a su morada...y a su enamorado.
    Un misterio de sombras la embarga.
    y la tiñe de colores y sombras
    que se aclaran en un beso profundo
    entre dos almas...
    Besitos mi VIKYNGO..Muak

    ResponderEliminar
  21. Hola Ariel, hoy eres tu que en forma de poesía nos traes como una leyenda así de mágica, con esta doncella encantada en su bosque derrochando sensualidad, esperando atrapar a su alma gemela y sellarlo con ese beso profundo, me ha gustado mucho amigo:), y el honor es nuestro tenerte y que compartas tus sentimientos con todos nosotros:)
    Te deseo un buen día, espero que no os haga mucho frío:), cuídate.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Un encantamiento de una hermosa mujer, en el que tú estás dentro en ese mágico bosque...
    Encantada de leerte, eres un encanto Ariel ; )

    Besos y abrazos encantados...

    ResponderEliminar
  23. Encanto el tuyo Ariel porque nos dejas encantados con cada una de las Poesías que escribes . Encanto ser amiga tuya y encantada de seguirte . Encanto el que brota de tu mano cada vez que te pones a escribir y nos regalas estas bellezas .
    Un abrazo cálido y encantado.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo6/04/2013

    Estoy encantada de ser vikinga!!!!ademas los vikingos pasaron por mi Islilla hace siglos y algo de su genética ha debido tocarme porque me encantan tus poemas.hasta pronto. Bikiños!

    ResponderEliminar
  25. Encantos que nacen en las raíces del corazón y fluyen hasta brazar el cuerpo y el alma.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Inmersa en la magia de tus letras mi querido amigo...exquisito sendero a la fantasía, deleite del sentir que provocas...

    Un verdadero placer deslizarme por ésta tu magia encantadora ;-)

    Un beso enorme y feliz día! ;-)

    Muackss!!

    ResponderEliminar
  27. Hermoso lo que nos entregas Ariel.......precioso poema!
    Un besito y buena semana...

    ResponderEliminar
  28. Hermoso poema Ariel!! Encantada! todo lo que esta a su alrededor encanta con su magia especial, encanta su presencia, su voz , encanta el tiempo aun paso de la eternidad, Definitivamente tiene que ser mujer, capaz de convertir en deseos de la humanidad su propio su encanto, ella única que hechiza que encanta! que envuelve a la luna y abraza al sol... es mágico tu poema como todo lo que escribes, entre la fantasía y la realidad!!
    Un abrazo amigo y mi cariño!!
    que tengas una feliz tarde

    ResponderEliminar
  29. Hola Ariel!
    Andei um pouco ausente da net,mas aqui de volta estou.
    Seu poema e muito precioso Ariel,
    Gostei muito!
    Ótima semana!
    Abraços!

    ResponderEliminar
  30. Encanto de una mujer bella y cautivante como tus versos que fascinan.
    Te dejo un beso grande.

    ResponderEliminar
  31. Buenos días Ariel.

    Bellas palabras encantadas en un sueño de ilusión, Me ha gustado, también me ha calmado, gracias!.

    Un abrazo; que tengas una buena semana. He llegado algo tarde pues no estaba actualizado tu blog en el mío.

    Moon.

    ResponderEliminar
  32. Precioso!, Cuanta admiración en tus letras. Me ha gustado mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Ariel..." Encantada "

    Encantada de todo lo que expresas
    en este poema, entre letras
    que se deslizan entre nubes de amor

    ¡¡¡ Precioso !!

    un beso

    ResponderEliminar
  34. Anónimo6/06/2013

    Hi Ariel ..
    Thanks for your visit and comment ..
    Yes here in Sweden it's lovely summer now and very shorts dresses and skirts in the streets the sun is shining and today is the Swedish National Day so everyone is off work, it's a red day in the calendar .. On Saturday is the big wedding Princess Madeleine marries so then there will be a lot of fun going on in Stockholm .. Life is wonderful right now .. Hugs to you my good friend from Nicki

    ResponderEliminar
  35. Los símiles que pones son muy bellos... Me encantan, como me encanta la naturaleza....

    Un beso.

    ResponderEliminar
  36. Creoq ue todas las mujeres tienen su encanto y son encantadoras al mismo tiempo, o no? Un besazo.

    ResponderEliminar
  37. La magia que está siempre presente, el encanto de lo terrenal y lo divino.
    Me gustan estos versos" encantadora de ilusiones
    su esencia, su magia, su ser
    cautiva en su propia leyenda
    naturaleza de mujer".
    Que tengas una buena noche.
    un besito.

    ResponderEliminar
  38. Pues me has dejado inmersa en un encantamiento, jeje, disculpa la tardanza Ariel, pero se hace lo que se puede, ya sabes el tiempo y el trabajo...
    Cuando voy a publicarte el comentario me sale esta página siempre, ONEDATE GET TOGETHER, lo sabias?, creo que es publicidad, o yo que se...
    Te mando un fuerte abrazo con mis mejores deseos.
    Bss

    ResponderEliminar
  39. Qué bonito es el amor y qué bonito lo expresas.
    Siempre que vengo me llevo buen sabor de boca.
    Gracias por regalarme tus versos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  40. Cuando el encantamiento enciende por igual a dos, es lo más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  41. El amor es como la magia. Te hechiza. No sabes cómo escapar de su embrujo. En realidad, no quieres escapar de su embrujo.
    Un fuerte abrazo, Ricky.
    Enhorabuena por unos versos tan hermosos.

    ResponderEliminar
  42. ¸.•°❤❤⊱彡

    Lindo!
    Bom fim de semana!
    Beijinhos do Brasil°º✿♫
    °º✿
    º° ✿♥ ♫° ·.
    ¸.•°✿✿⊱彡

    ResponderEliminar
  43. Hola ariel, solo pasaba a mandarte un saludo y desearte buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  44. Encantada fiquei eu aqui ao ler-te!
    Lindo!

    Bom domingo, Ariel.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  45. Querido Ariel,estou passando só para agradecer suas palavras de conforto.

    Muito obrigada, que Deus cuide de vc e dos SEUS!

    Bjo

    ResponderEliminar
  46. Woooooooow Siempre pensé que eras un mago de los versos, pero hoy me he quedado sin palabras en cuanto he comenzado a leer tu poema me he dado cuenta de su valía. Es extraordinariamente perfecto. No es muy corriente encontrar composiciones en eneasílabos ya que es una disciplina nada fácil y más cuando se juega con versos de ocho sílabas sin perder un ápice de identidad. Por supuesto la temática es genial como siempre, pero hoy, y no pretendo dar lecciones a nadie, me ha fascinado, me ha enamorado tu talento. Un fuerte abrazo, caigo rendida a tus pies maestro.

    ResponderEliminar
  47. Encantada me quede yo por el inmenso placer de leer tu poema, la magia del amor y de la persona amada… para sentir siempre. Disculpa la tardanza… el tiempo no se para nunca, ay.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  48. La música tan bella acompaña
    tus versos mágicos,
    es un placer venir a visitarte,
    en este entorno
    de agua y naturaleza,
    es genial.

    ResponderEliminar
  49. Boa tarde de terça feira!!

    Que a beleza que você tem seja sempre
    elogiada, pelo bons amigos e amigas que
    passam e deixam uma mensagem carinhosa
    Parabéns ser uma pessoa especial a todos e tenha
    sempre o carinho de minha amizade
    E que o dia dos namorados seja lindo a você
    Abraços
    Rita!!!!
    ¸.•°❤❤⊱彡

    ResponderEliminar
  50. Que esse Dia Dos Namorados
    Seja o mais Feliz da Sua Vida.
    Tomara , que esse Dia tenha resevado
    momentos de eterna felicidade.
    Não importa o Pais onde você esta ou mora
    essa Data deve ser comemorada com amor e muita Paz.
    Na postagem tem um presente é seu pode levar
    ficarei feliz em ver no seu blog.
    Um beijo terno e carinhoso.
    Um abraço pelo Dia consagrado ao amor
    e felicidade.
    Carinhosamente ,, Evanir..

    ResponderEliminar
  51. Un lindo poema sin dudas.

    Voy regresando lentamente, Ariel.

    Abrazos y linda semana

    ResponderEliminar
  52. Hola Ariel, como estas? yo medio desaparecida, estoy muy ocupada en los ultimos tiempos, pero no queria que se me vaya otro dia sin pasar a dejarte un saludito. Espero que ya estes bien recuperado del resfrio y feliz y contento.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  53. Hi Ariel ..
    Thank you for your visits and comments ..
    Now we have summer in Sweden and then I no longer have much time ..
    Now I turn Night Lady of the summer .. But you can find me on Nicki WordPress .. Better to catch a blog than to not catch the 3 blogs ..
    Wishing you a lovely week ... Hug Night Lady

    ResponderEliminar
  54. Mais um lindo poema com lindas palavras de alma.
    Fico sempre bem mais feliz quando te visito.
    Beijinhos de jasmim.
    Lua

    ResponderEliminar
  55. Ariel....no sé si lo que me llega es un mensaje sobre comentarios...porque no entra al blog y me dice ir a internet...www. con unas siglas que nada que ver contigo,
    y viene de para de Ariel

    Recibe mis saludos de este despiste jajajaj besoss
    ( envíame cualquier cosita para ver si me llega )

    ResponderEliminar
  56. ¸.•°❤❤⊱彡

    Bom restinho de semana!
    Beijinhos do Brasil.

    °❤❤⊱彡

    ResponderEliminar
  57. valga la redundancia,
    leerte me ha dejado encantada.

    espero que estés bien, cariños

    ResponderEliminar
  58. Felicidades por los premios.
    Tu Blog y los poemas están muy lindos.
    Besos.
    mar

    ResponderEliminar
  59. Hola ariel solo pasaba a saludarte me alegro que te gustaran ls empanadas y espero que hayas tenido un lindo día te me cuidas mucho.

    ResponderEliminar
  60. La magia, el encanto de amor, toda esa purpurina en la cabeza de los enamorados, esa mirada de la mujer es...encantador. Excelente. Abrazos.

    ResponderEliminar
  61. Encatada pero de leer algo tan bellamente escrito de mas esta decirte que eres mi poeta favorito besos y abrazos..

    ResponderEliminar

LOS MAS VISITADOS

.

PlanetaPeru: buscador del Perú

ESTRENOS - CLASICOS - SERIES - MÚSICA Y MAS

BLOGS VIKINGOS