MOVIES ON-LINE 1


Woman Walks Ahead (2018)





Woman Walks Ahead es una película de drama biográfico estadounidense de 2017 dirigida porSusanna WhiteLa película es la historia deCaroline Weldon(interpretada porJessica Chastain), una retratista de Nueva York que viaja a Dakota para pintar un retrato deSitting Bull(Michael Greyeyes). También está protagonizada porChaske SpencerySam Rockwell.





A ti te queria encontrar (2018)





Diego, a tan solo unas semanas de su boda con Julia, la novia perfecta, es obligado por su padre a remodelar un hotel que destruyó en su descontrolada despedida de soltero. Ahí conoce a Lu, la gerente del hotel, una mujer libre, audaz y hermosa; el tipo de mujer que te hace voltear tu vida de cabeza. Lu hará que Diego se confronte consigo mismo y tome, por primera vez, el control de su vida. 





Nada que perder





Basada en hechos reales, la película revela los episodios más impactantes de la vida de Edir Macedo, el hombre que enfrentó al poder público, fundador, líder y predicador de la Iglesia Universal del Reino de Dios, quién rompió con los paradigmas religiosos de Brasil y se convirtió en uno de sus más grandes líderes. La historia del país en los años 60, 70, 80 y 90 es el telón de fondo de su trayectoria, siempre rodeada de momentos difíciles, polémicos y controvertidos, como su detención en 1992, en San Pablo.





El viaje de sus vidas (2018)




Una pareja fugitiva se embarca en un viaje inolvidable en el viejo y fiel RV que llaman The Leisure Seeker.





Colao




La película dominicana, “COLAO”, – opera prima de Frank Perozo – es una comedia romántica para toda la familia. Como parte del elenco también participan Nashla Bogaert (Laura Matos), Raymond Pozo (Rafael Franco), Miguel Céspedes (Felipe Franco), Nene La Amenazzy (Jacob), Shailyn Sosa (Amarilis) y Chelsy Bautista (Estrellita).  Además de los experimentados actores; Evelyn Rodríguez, Anthony Álvarez, y Celinés Toribio. La historia original es de José R. Pascal Alama.





Trouble is my business





Ojo privado Roland Drake descifra casos y romances femme fatales en la década de 1940 en Los Ángeles, mientras que el corrupto policía Det Barry Tate gobierna la ciudad. Un cuento contado en el estilo clásico del cine negro. Drake ha caído en tiempos difíciles en un mundo duro. Fue desalojado de su oficina y deshonrado por un caso de personas desaparecidas. Arruinado a los ojos del público y con la policía. parece que todo ha terminado para Roland Drake. Entonces, la redención entra - con curvas. La dueña de esas curvas es una belleza sexy de cabello oscuro llamada Katherine Montemar. Ella quiere su ayuda.





Inmersión (2018)





James More (James McAvoy) es un ingeniero hidráulico que ha sido tomado como rehén en Somalia por terroristas yihadistas, que sospechan que es un espía británico. Danielle ‘Danny’ Flinders (Alicia Vikander) es una biomatemática que trabaja en un proyecto de inmersión en las aguas más profundas de los océanos para demostrar su teoría sobre el origen de la vida en el planeta. Un año antes, James y Danny se conocieron en un hotel de la costa atlántica francesa y se enamoraron. Ahora, separados, Danny inicia una inmersión al fondo del océano sin saber si James sigue vivo. 





2 comentarios:

  1. Muchas gracias Ariel por dejarnos estas películas con sus sinopsis.
    Todo un detalle.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  2. Oi Ariel

    Muito bom essas resenhas, fiquei interessada em ver todos eles.Obrigada por partilhar!
    Um abraço!
    Ótima semana!

    Blog da Smareis- É só clicar aqui!

    ResponderEliminar

LOS MAS VISITADOS

Buscador de blogs
Añade tu blog en este directorio y ganarás visitas
PlanetaPeru: buscador del Perú

TODO EL CINE VIKINGO - ESTRENOS - CLASICOS - SERIES - RECITALES Y MAS

TODO EL CINE VIKINGO - ESTRENOS - CLASICOS - SERIES - RECITALES Y MAS
AGRADECEMOS A NUESTROS BLOGS AMIGOS ... CLICK EN LA IMAGEN

BLOGS VIKINGOS