MOVIES ON-LINE 1


Pinchar en la imágen para ver la pelicula
sin publicidad



Cuando nos Conocimos


Sinopsis
Tras pasar una velada maravillosa con la chica de sus sueños, Avery, el joven Noah intentará, con la ayuda de un fotomatón mágico que lo envía al pasado, volver a revivir una y otra vez la noche que conoció a Avery hasta que consiga enamorarla.



Nosotros Los Nobles


Sinopsis
Germán Noble es un manipulador y poderoso empresario quien decide fingir la bancarrota para darles una lección a sus tres frívolos e inútiles hijos... Argumento inspirado en 'El gran calavera', de Luis Buñuel, que a su vez adaptaba el melodrama homónimo del dramaturgo español Alfonso Torrado.



Rules Don't Apply


Sinopsis
Hollywood, año 1958. La joven baptista Marla Mabrey (Lily Collins) llega desde una pequeña población del medio oeste a Los Angeles para trabajar para el magnate y millonario Howard Hughes (Beatty). En el aeropuerto conoce al chófer de su jefe, el joven Frank Forbes (Alden Ehrenreich), que apenas lleva dos semanas trabajando y resulta ser una persona también muy religiosa. Su inmediata atracción mutua pondrá sus convicciones a prueba además de romper la regla número 1 del Sr. Hughes: está prohibido que sus empleados intimen con sus actrices. 




LA MINA


Sinopsis:
Tras una misión fallida en la guerra de Afganistán, un soldado se encuentra perdido en el desierto. Expuesto a los elementos, tendrá que sobrevivir a sus peligros y, a la vez, hacer frente a los efectos psicológicos de tan penosa situación.




Las Maravillas De La Vida


 Sinopsis:
Ben y Rose son niños de dos épocas distintas, que desean en secreto que sus vidas sean diferentes. Ben sueña con el padre que nunca conoció, mientras Rose lo hace con una misteriosa actriz, cuya vida condensa en un cuaderno de recuerdos. Cuando Ben descubre una pista en su casa, y Rose lee un tentador titular en el periódico, ambos comienzan una búsqueda que se desarrollará con una fascinante simetría.




La Fuerza De La Ilusion


Sinopsis
Dos niños de 11 y 8 años deciden crear un mundo fantástico para escapar de las agresiones de su padrastro alcohólico. Ambos chicos, que sueñan con volar, deciden construir un avión de verdad..



Intensa Mente


Sinopsis
Riley es una chica que disfruta o padece toda clase de sentimientos. Aunque su vida ha estado marcada por la Alegría, también se ve afectada por otro tipo de emociones. Lo que Riley no entiende muy bien es por qué motivo tiene que existir la Tristeza en su vida. Una serie de acontecimientos hacen que Alegría y Tristeza se mezclen en una peligrosa aventura que dará un vuelco al mundo de Riley.



2 comentarios:

  1. Muchas gracias Ariel por dejarnos estas películas con sus sinopsis.
    Todo un detalle.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  2. Oi Ariel

    Muito bom essas resenhas, fiquei interessada em ver todos eles.Obrigada por partilhar!
    Um abraço!
    Ótima semana!

    Blog da Smareis- É só clicar aqui!

    ResponderEliminar

LOS MAS VISITADOS

.

PlanetaPeru: buscador del Perú

ESTRENOS - CLASICOS - SERIES - MÚSICA Y MAS

BLOGS VIKINGOS