Roza el viento

459

Roza el viento

Roza el viento al desnudo
el oleaje de tu humanidad
busca sortear el peligro
y el reto de tu oscuridad,

revuelo de aves en la nada
alteran los ecos de paz
esclavas de viejas promesas
ancladas en un triste azar,

cenizas del culto de ayer 
aún viven en gotas de alcohol
el beso que ya no es aquel
resiste el último adiós.

Aún roza el viento el olvido
tu cuerpo y la ingenuidad
del músculo interno reacio
que vive su propia verdad,

sedado y dormido en su ocaso
vislumbra un falso aclarar
la esfera de fuego que nace
es febo dudando asomar.

RICKY ROSE



23 comentarios:

  1. Anónimo7/09/2012

    MUY INTERESANTES TUS VERSOS. ME GUSTAN.
    AMIGO, TU BLOG TIENE UNA ALETA DE SOFTWARE MALICIOSO, ALOJADO EN UN ARCHIVO LLAMADO: xat com.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/09/2012

    Me ha sido demasiado complicado comentarte Ricky, no me acepta.

    Me encanta tu poesía, todo lo que leo aquí me agrada, mi deseo de que estes bien

    Beoss Ricky

    ResponderEliminar
  3. Muy hermoso , como todos tus poemas siempre llegan a mi alma especial cuando ando triste te mando un beso

    ResponderEliminar
  4. Que bonito, hay mucha ternura en tus versos.
    Felicitaciones!!!
    Cariños....

    ResponderEliminar
  5. Hola Ariel,
    Tu poesia fluida y hermosa, realmente es fresca y tiene una brisa esperanzadora que me roza la cara al leerla.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Ariel..." Roza el viento "

    Tu poema trae las divinas palabras
    que en el roza el viento.
    Ademàs acompañado especialmente con el teclado del piano,
    lo hace
    ¡¡¡ muy bonito !!!

    un beso

    ResponderEliminar
  7. ... indelebile.. mi piace

    ResponderEliminar
  8. El viento aletea con su fuerza de todos los tiempos y golpea o simplemente roza el alma humana y no se detine pero inquieta y crea la esperanza: las aves, la raza humana y una metamorfósis, a veces o casi siempre, incierta.
    Estupendo poema amigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. El viento también se lleva el polvo que cubre las verdades.
    Gran entrada Ariel, extremadamernte sensible.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Anónimo7/10/2012

    Como rosa al viento paso dejando un suspiro, suspiro al leerte querido amigo bello.
    besos

    ResponderEliminar
  11. Vento amigo que traga sempre bons e inteligentes amigos como você, querido amigo Ariel.
    Beijinhos de luz.
    Lua.

    ResponderEliminar
  12. jajajaj XD
    "No estamos para vientitos frescos", jajaja, ayy por dios, me hiciste matar de risa! Tenes toda la razon del mundo: acabo de llegar a casa y estoy helada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo7/10/2012

    Hermoso, rosa poderosas...Adorei!
    Beijo!

    ResponderEliminar
  14. Anónimo7/11/2012

    He recorrido cada abismo de tu alma..
    he recordado cuando el viento susurraba un te quiero
    que salia de nuestros cuerpos, He llenado poemas de palabras
    por si algun dia te llegaban tan adentro que quisieras volver…a buscarme…
    besos y abrazos faninados de leer tanta belleza..

    ResponderEliminar
  15. Oi, tudo bem?
    Já estou aqui e seguindo seus blogs , obrigada pela visita no meu blog. Apareça sempre, será bem-vindo!
    Abraços

    ResponderEliminar
  16. Hey, I gladly tell you that I restarted my blog and I saw that you followed it earlier. Unfortunately I lost all of my followers now and I'd appreciate it a lot if you followed me again. Check out my "new" blog and feel free to follow me if you like it. I follow you back of course.

    xx BBella
    http://www.justyled.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. me gusta tu blog, saludos

    ResponderEliminar
  18. "Aún roza el viento el olvido", aún quedan recuerdos de lo que un día fue lindo.
    La música suave acerca aquellos dulces momentos.
    Mis saludos afectuosos.

    ResponderEliminar
  19. "el oleaje de tu humanidad"??? Ariel absolutamente fantástico!
    Gran artista, una gran poética ...

    Lo sentimos, pero no fue capaz de abrir su blog estos días!
    se produjo un problema
    pero se resolvió ...
    saludos!

    ResponderEliminar
  20. bellas palabras querido Ariel un lujo leerte un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. Hola Ariel
    Tus palabras rozan el corazón; leo tus escritos y me quedo sumergida en tantas sensaciones... un beso grande.
    Gracias por dejar tu hella en mi blog.

    ResponderEliminar
  22. El adios siempre es triste y mas cuando se queda impregnado en nosotros la esencia de aquel a quien amamos.Precioso como todo lo que escribes.Besitos

    ResponderEliminar

LOS MAS VISITADOS

.

PlanetaPeru: buscador del Perú

ESTRENOS - CLASICOS - SERIES - MÚSICA Y MAS

BLOGS VIKINGOS