En tu honor


398

En tu honor

Me has brindado tu vida
me has dado en que creer
me has renacido el alma
me has hecho enloquecer,

supiste que era fácil
al presenciar mi dolor
difícil, fue la vida
cuando exilió el amor.

Me diste tu sonrisa
me diste tu mirar
los besos de tu boca
la esperanza de andar

erguido a tu lado
queriendo presumir
el enorme privilegio
de lucirme junto a ti,

mil palabras no alcanzan
para expresarte mi amor
por ti, volví a la vida
y hoy moriría en tu honor.

RICKY ROSE



67 comentarios:

  1. Anónimo11/12/2012

    La satisfacción de los sentimientos correspondidos, es la mejor prueba de ese amor que se otorga, tierno y emotivo, un dulce sentimiento

    Besos Ricky

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo,
    El blog estará cerrado sólo para el acceso de invitados, si desea acceder a mi contenido todavía, por favor envíeme el correo electrónico que desea registrar valeriacruz.lela @ gmail.com. Su presencia me hace muy feliz, te espero allí
    Besos.
    V.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ariel, como vas que hermoso poema el me fascino me encata que seas t an apasionado y romántico. Te mando un abrazo y buena semana

    ResponderEliminar
  4. Olá Ariel,

    Adorei o poema!
    As vezes as palavras são pequenas pra expressar o grande amor que a gente sente.
    Maravilhoso seu poema!

    Beijos e ótima semana!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11/12/2012

    Hola Ariel,Buenas noches!
    Cuantas veces tropezamos Dios!
    por suerte nos atrevemos siempre una vez mas ...
    pero si que, en ocasiones deseas morir,
    cuando el dolor no te deja ni respirar.
    Estoy algo caída parece? jajajajaj
    Arriba amigo poeta,todo pasa verdad? di que si!

    Hermoso poema y como siempre con sabiduría!

    Besitos y buen comienzo de semana :)

    ResponderEliminar
  6. Que romántico¡ y enamorado¡

    No me gusta tu vickingo de hoy, nada, nada.

    Belencitos

    ResponderEliminar
  7. Bien has encontrado! Le deseo un muy bonito y un otoño muy agradable! Con un montón de poesía en el alma. Mis pensamientos de Rumania! Sí, miles de palabras no son suficientes para expresar amor. Muy bonito, Ariel...

    ResponderEliminar
  8. Tanto el amor como el dolor hay que sentirlo para escribir una poesía viva llena de sentimientos. Tú amas y te deseo mucha felicidad.

    ResponderEliminar
  9. Hermoso Ariel, que ternura en tus letras para tu amada.
    Me fascinó, un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  10. Hola Poeta: Me ha encantado lo dulce que es alguien enamorado! Sentirse orgulloso de caminar junto a la persona amada, buscar mil maneras de mostrarle cuanto la ama. Me ha encantado como lo expresas (creo que eso ya te lo dije no?)
    También me ha gustado mucho la imágen que acompaña tan bella declaración! Bueno no quiero hacer esos largos testamentos, pues me estoy enredando y perdiendo en mis palabras jijiji (signos de vejez? =D)
    Que termines bien el lunes mi amigo! Te mando besitos y un apapacho =)

    ResponderEliminar
  11. Una bellesima declaración de amor.
    Un hermoso texto.
    MORIR POR SU HONOR.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. un canto suicida, pero inobjetablemente enamorado
    saludos

    ResponderEliminar
  13. Anónimo11/12/2012

    Desbordante y infinitamente cariñosa admiración por ese Amor que enorgullece y llena de Ilusión.
    Preciosa Poesía, Ariel...Me ha encantado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Cada poema tuyo que leo, me llega más directamente al corazón.

    ¡¡Precioso!!

    Un besito grande

    ResponderEliminar
  15. Que maravilla, generosidad de maxima entrega, quien brinda una esperanza, brinda todo.
    Un beso y que empieces muy bien la semana!

    ResponderEliminar
  16. Hermoso sentimiento Ariel,
    afortunada la dama que
    ah convertido a este enamorado
    de la vida del amor y del dolor.
    Cada palabra dicha es hermosa
    a su tiempo, pero a veses sobran
    y valen mas que un silencio.
    Queremos expresarlo todo pero tan solo con
    una tierna mirada ya basta.
    Por ti volvi a la vida y hoy morirá
    en tu honor...
    Que maravillosa manera de irse
    con el corazón roto o con el amando,
    de las dos formas te entregas
    en sus brazos esos que un día
    te arrullaron y quizas llorando
    te ahn dicho, acepto y ven a mi regazo
    que yo aqui te estoy esperando..
    Besos amigo me encanto...

    ResponderEliminar
  17. Hola Ariel, bello agradecimiento al amor entregado con palabras justas y la dulzura de tu poesía.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Un poema muy enamorado. Un amor entregado. Me encanta el final. Por ti volvi a la vida y hoy moriria en tu honor. Besitos

    ResponderEliminar
  19. Por ti vuelvo a la vida y moriría en tu honor, que bonito Ariel, que bello poema, y que placer sentir ese amor, que sea para siempre...Es un verdadero placer visitar tus letras, felicidades Vikingo, un besazo de buenas noches desde Murcia.

    ResponderEliminar
  20. Eres dueño de un corazón enamorado. Bellísimos versos... maravillosa oda al amor.
    Besitos Ariel!

    ResponderEliminar
  21. Anónimo11/12/2012

    Que precioso Ariel, un poema escrito con el corazón.
    Un placer leerte, te dejo un fuerte abrazo...salió el sollll!!!
    Bonito día.

    ResponderEliminar
  22. Hi Ariel,
    yet another beautiful poem.
    I wish you a wonderful evening and the entire week.
    Greetings.

    ResponderEliminar
  23. Hola ariel espero que hayas tenido un lindo lunes y te mando un beso

    ResponderEliminar
  24. Ariel...que belleza de poema,es hermoso.un sentimiento tan profundo debe ser escuchado y gritado a los cuatro vientos,de verdad.
    Espero que sigas tan enamorado siempre aunque sea de la vida,jamás dejes de amar.
    Besos inmensos vickingo

    ResponderEliminar
  25. Que lindo cuando encontramos ese amor que nos devuelve la vida!!!! Feliz martes y que venga lleno de amor y paz. Besitos

    ResponderEliminar
  26. Um poema tão cheio de sentimento que atordoa!
    Muito belo, Ariel!
    Besitos
    Sónia

    ResponderEliminar
  27. Anónimo11/13/2012

    ESO, HERMOSO. CUÁNTA LEALTAD EN EL AMOR.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  28. Un renacer por amor. no mueras vive por su amor :)

    Me gusta amiguito, besitos Vikingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustó ;)
      Será difícil más no imposible ;), ya me contarás cuando alguien llegue e invada tu corazoncito

      Bonito viernes amiguito, besitos

      Eliminar
  29. Morir en su honor...

    Una belleza de poesía, de lealtad y entrega, por todas esas cosas, vive Ariel, vive cada día para prodigarle ese sentimiento tan hermoso.

    Mi abrazo y deseo de una muy linda semana y que todas las cosas por allá estén mejorando pasada la tormenta.

    ResponderEliminar
  30. Siempre se nace y se muere con el amor. Gran entrega Ariel en estos versos, gran dedicación.
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  31. bellisimo poema vikingo una amor que te vino a rescatar, del dolor y con el que ahora paseas orgulloso del brazo, disfrutando de las mieles del Amor, alguien asi se debería siempre conservar, cuidar, y amar con la misma intensidad y generosidad, el amor es dar, sin esperar recibir, todo viene a beneplácito.

    Muy lindo amigo vikingo me encanta no hay mejor cosa que amar y ser amadoo!!

    un abrazo y que tengas feliz tarde por aqui esta nublado pero un bendito calor que paque te cuentoo!

    ResponderEliminar
  32. Hola, Ariel.
    Un amor como el tuyo, es digno de proclamarlo a los cuatro vientos. Un bello regalo que hay cuidar.

    Una poesía escrita con tinta de corazón, que es lo más grande.

    Besitos y buen día.

    ResponderEliminar
  33. Ayyyyy Ariel, se te nota enamorado... Qué linda es esa etapa...
    Me gustó mucho este poema, tiene alma, corazón, no sé cómo decirlo, son casi las 2 de la mañana y no estoy muy inspirada, pero luego de leer tu poema quería comentarte ya que te tomas el trabajo de compartirlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Empapada con frio y sueño te mando un beso y espero que tu martes haya sido mejor que el mio. Cuidate ariel

    ResponderEliminar
  35. Un bel inno all'amata. L'amore ricevuto lascia sempre il segno dentro di noi.
    Un caldo saluto da Soledoro.

    ResponderEliminar
  36. Amor assumido é amor completo. Lindo poema, um abraço!

    ResponderEliminar
  37. Arierl querido belo muito pelo poema ...envolvido em fortes sentimentos de honra ...Parabéns Pedro Pugliese

    ResponderEliminar
  38. Hola poeta! Bonitos versos le dedicaste a esa persona especial que en su momento vino a "rescatarte"... y lo pongo entre comillas porque el amor no se trata de ser rescatado por un príncipe o una princesa azul, sino de ir al encuentro de ese otro ser que ofrece su amor a cambio de amor... dar para recibir, los dos por igual. Como bien dices, el amor es una batalla constante, donde se debe pelear cada día por mantener encendida la llama que alimenta el sentimiento. Y es una lucha que deben dar ambas personas, sino no tiene sentido. Por eso es fundamental que antes de pensar en tener a alguien al lado, estar bien con uno mismo. La lucha que hay que dar primero es la propia, sino las cosas en pareja están destinadas al fracaso. Perdón si me leo un poco negativa jaja es lo que hay a esta altura de la semana estimado amigo. Un abrazo grande para ti!

    ResponderEliminar
  39. Calma, Ariel, calma. Todo se va solucionar, comprendo muy bien tu bronca. Un beso.

    (Nunca esperes nada de los gobiernos, tenemos que convencernos de una vez, ellos luchan por llegar al poder para solucionar su propia vida.)

    ResponderEliminar
  40. Hola Ariel, es que llegaba de la calle, por eso llegaba empapada y en vez de cambiarme fui a la compu. Animo y espero que el fin de semana este fin de s emana algo mejore y te mando un gran abrazo cuidate

    ResponderEliminar
  41. AZRIEL ,YA ME TERMINE EL EXORCISTA ,LO,LEÍ EN UN DIA Y MEDIO...ME APASIONA EL TERROR,AINSSSSSSSSS.
    VERÁS HE VISTO QUE PUBLICABAS Y ENTRANDO A COMENTAR ,VEO QUE ES EL MISMO,Y LEYENDO LOS ÚLTIMOS COMENTARIOS,TE DIGO.
    LAS COSAS CON CALMA ,ARIEL,EL AMOR VENDRÁ CUANDO SEA EL MOMENTO,POR LO TANTO,DISFRUTA AL MÁXIMO CADA INSTANTE DE TU VIDA Y SI NO ESTAS BIÉN EN TU PATRIA ,NO TIENES ATADURAS PARA VOLVERTE A MARCHAR.
    BUE..CREO QUE HE HABLADO DEMASIADO A LA LIGERA.
    MI ABRAZO INMENSO Y NO TE AGOBIES CON LOS BLOGS COMENTA CUANDO PUEDAS .YO NO LO HAGO EN TODOS LOS QUE POSTEAN A DIARIO,ME MORIRIA.HAZ LO MISMO ¡¡ES UNA ORDEN!!JA,JA,JA

    ResponderEliminar
  42. Hola Ari: Se me olvidó sacar una imágen que venía con el bloqueo del lado izquierdo del mouse =/ Perdón ya lo solucioné! Gracias por avisarme y si querés ya podés tomar la imágen =D
    En cuanto al gatito que mencionas creo que tenés alucinaciones (no te ofendas pero no hay ninguna imágen que tape la visión allí) ;)
    Bueno Poeta Veo que no estás pasando uno de tus mejores momentos por lo que desde aquí te mando un fuerte apapacho y ánimo, no bajes los brazos que todo tiene solución! Besitos =)

    ResponderEliminar
  43. afiatado, musical, sentimental qué más pedirle a un poema
    un abrazo Ariel

    ResponderEliminar
  44. Como se nota cuando el amor anida en el corazón.
    Lo tienes que sacar al exterior porque tánto no cabe dentro de tí.
    Me alegro de que pasaran tus días grises y ahora el sol ilumine tu vida con esa persona especial.

    Felicidades a Leti y un beso para tí.

    ResponderEliminar
  45. Anónimo11/15/2012

    Hola Ariel, aquí estoy de nuevo. Que quieres que te diga!..que una mujer que te ha brindado su vida, te ha hecho creer, te hizo renacer el alma y te ha hecho enloquecer, eso se llama sencillamente amor. O sea que más claro, agua.

    Abrazos amigo.

    ResponderEliminar
  46. ¡Wowwwwww... sí que te luciste hoy! Tus versos están super inspirados y ello se debe a que tu hermoso y sensible corazón... está super enamorado. ¡Qué bella poesia!
    Besitos y te felicito por tu creatividad.

    ResponderEliminar
  47. Anónimo11/15/2012

    ELLA DEBE ESTAR MUY FELIZ.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  48. Felicidades Ariel por ese amor, no todos pueden gozar de él, disfrútalo y se muy feliz, te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  49. Te mando un beso y te me cuidas buen fin de semana ariel

    ResponderEliminar
  50. Quiero decirte que tu poema es sencillamente hermoso, una melodía de amor !!
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  51. Hermoso poema, el amor tiene sus altas y sus bajas, lo cierto es que vale la pena vivirlo en todas sus facetas.

    Gracias por pasar por mi blog
    Besitos.

    ResponderEliminar
  52. Eyyy Vikingo...
    Muy bello..., un amor dispuesto a la entrega absoluta.
    No hay mejor sentimiento que el amor , en el que uno dispone su vida al servicio del alma.
    Que pases un lindo fin de semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  53. Un corazón agradecido y dispuesto a dar todo, leo eso en tus versos.
    Muy bien expresado Ariel.
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  54. Seguro que está encantada con este hermoso poema.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  55. Muy bien, el romance se impone una vez más en tus acertados escritos. Bellas letras que enaltecen hasta el más duro corazón. Felicidades y que pases un buen fin de semana ;=)

    ResponderEliminar
  56. Anónimo11/16/2012

    Buen fin de semana Ariel, abrazos miles!!

    http://chezmanima.centerblog.net/voir-photo?u=http://chezmanima.c.h.pic.centerblog.net/c389a387.gif

    ResponderEliminar
  57. En honor a la lealtad de lo que se siente
    En honor a lo que se es

    Mucha fuerza

    Besos

    Gracias

    ResponderEliminar
  58. Hola ariel como estas? Espero que las cosas marchen bien y ya estes descansado , te mando un beso y cuídate

    ResponderEliminar
  59. ¸.•°✿⊱╮
    Passei para uma visitinha.
    Bela poesia, muito bela!!!!
    Bom fim de semana, amigo!
    Beijinhos.
    Brasil.
    ¸.•°✿⊱╮
    ✿ °•.¸

    ResponderEliminar
  60. Es muy bello Ariel, el jinete también tiene su lado romántico...;)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  61. Good evening, Ariel,
    - I'm going to see you :-)
    - I'm going to greet you :-)
    - And wish you a wonderful weekend!

    ResponderEliminar
  62. Hola Ariel , como te va? Espero que bien y estés menos saturado, claro que me gustan los premios, pero soy media vergonzosa, cuando los recibo . Te mando un beso y cuídate Ariel

    ResponderEliminar
  63. Mi abandono no es total aqui me tienes. El frio me abraza pero tus palabras queman cualquier piel que te pueda leer. Te mando un beso grandote mi vikingo del alma.

    ResponderEliminar
  64. Cosas así merecemos revivirlas siempre ,Bss y buen día =)

    ResponderEliminar
  65. ..... , . - . - , _ , .
    ......... ) ` - . . ' `(
    ........ / . . . .`\\ . . )
    ........ |. . . . . |. . .|
    ......... \\ . . . ./ . ./
    ........... `=(\\ /.=`
    ............. `-;`.-'
    ............... `)| ,
    ................ || _.-'|
    ............. ,_|| \\_,/
    ....... , ..... \\|| .'
    ..... |\\ |\\ ,. ||/
    .... ,..\\` | /|.,|Y\\,
    ..... '-...'-._..\\||/
    ......... _.-`Y|
    .............. ,_||
    ...............\\||
    ................. ||
    ................. ||
    MIS DESEOS...

    ★ Que la luz alumbre tu camino
    ★ que las estrellas guíen tu búsqueda
    ★ que la dulce lluvia acaricie tu corazón
    ★ que la suave brisa despierte tu sonrisa
    ★ que el amor despierte la luz que hay en ti
    ★ que la vida te fortalezca con el don de la ternura
    ★ que los sueños te revelen la esperanza
    ★ que la libertad se derrame dentro de ti
    ★ que el miedo abandone tu mente
    ★ que la paz inunde tu espíritu
    ★ que la compasión crezca dentro de tu alma
    ★ que la fuerza te acompañe frente a la adversidad!!
    Besos

    ResponderEliminar
  66. Es muy bonito,Ariel,que tengas un buen día y muchos bss!!=)

    ResponderEliminar

LOS MAS VISITADOS

.

PlanetaPeru: buscador del Perú

ESTRENOS - CLASICOS - SERIES - MÚSICA Y MAS

BLOGS VIKINGOS