Sentidos


483

Sentidos

Tu boca bebió de mis labios
el beso preciado que quiso perder
cayendo en deseo a tu escote
y yo tras del mismo me dejé caer,

sin dudas me arrojé sin frenos
dejando mi esencia perdida en tu piel
para que el perfume te envuelva
y haga con su aroma la magia en tu miel,

fui esclavo de mi subconsciente
conciente encubierto vestido de voz
maestro, de letras y acordes
tenores a oídos de tu corazón.

Mis ojos risueños bailaban
queriendo en tu cuerpo dejar su visión
mas nunca encontraron los tuyos
cobardes o ingenuos, huyeron los dos,

en busca de una nueva estrella
aquella que andaba escapando al amor
la misma que anidó en tus manos
dejando en tu tacto la liberación,

hoy dueña de toda licencia
me has dado el permiso de pasear en ti
dejando a tus cinco sentidos
ansiosos y vivos deseosos de mi.

RICKY ROSE



95 comentarios:

  1. Hola poeta!! =)

    Es una maravilla amar con los cinco sentidos, y si sumamos el sexto que es la fantasía... !!!!

    Una vez más te has ganado mi reconocimiento sincero por tus hermosos versos.

    Buen miércoles para ti amigo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/22/2013

    Todo tiene su momento
    hasta la misma esencia

    Besos Ricky

    ResponderEliminar
  3. Tu sello, idiscutible.. preciosa forma de plasmar el amor,
    Un beso,

    ResponderEliminar
  4. Muy hermosa poesía, enhorabuena , bellísimo sentir. Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. La pasión del poema ha ido en aumento hasta terminar en una maravillosa realidad para ámbos.
    Precioso, Ariel.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTO....ME COPIE UNOS PARRAFOS...PERO TE CITE....LA MUSICA HERMOSA PERO SIN EL AORDE DE CUNAAAAAA JAJJAJA TE ADORO POETA...ESPERO ESTES REPOSANDO EN LOS FRUTOS JUGOSOS DEL AMOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRR...

    ResponderEliminar
  7. hoy dueña de toda licencia
    me has dado el permiso de pasear en ti
    dejando a tus cinco sentidos
    ansiosos y vivos deseosos de mi.

    Qué maravilla, hallar el amor sentirse envuelto en su magia.

    Muy lindo Ariel, un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  8. Ariel,una dulce caída en picado y sin frenos...¡¡Maravilloso!!
    Me encantó el poema y la música...ayy qué preciosidad.
    ¡¡Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo5/22/2013

    Un verdadero Placer leer esta Poesía donde el Amor se hace de rogar y, después, llega a su máximo esplendor derrochando caricias con los cinco sentidos...Hermoso.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Entiendo esa sensación...
    Estoy de acuerdo que para todo hay un momento, pero en ocasiones cuando uno quiere entregar y está preparado para sentir, el otro no lo está y cuando vuelve quizá si, pero ya puede ser tarde, o no quien sabe...ainns que lio jeje.

    Muy bello tu sentir querido Ariel, me gusta como transmites, y como llega lo que expresas...a mi me llega.

    Buen día amigo.

    Muchos besos, y cálidos abrazos que te lleguen.

    ResponderEliminar
  11. Ariel, un bello recorrido con besos en un paseo lleno de amor.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Que hermoso Ariel,
    cuando afloran los sentidos
    muchas veses tendremos que
    manejarlos bien pues no sabremos
    si lo que queremos dar
    es comprendido por el otro..
    De todos modos se siente
    sabroso perderse entre
    ellos aunque sea en el
    subconsiente complise de nuestro
    pensamientos...
    Gracias por pasarte..
    Vuelta de los exámenes que por suerte
    salve me quedan dos y ya seré
    toda una sexóloga.. :-)
    Besotes miles..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ariel, te respondo por aqui
      por si no te puedes dar una vuelta
      por el blog...Gracias por lo de espiritual, pues si lo soy jaja
      de lo otro me ahs hecho reir =)
      Bueno para que conozcas un poquito de la nueva profesión
      tengo otro blog donde no hay nada de espiritualidad =)
      te dejo el link...
      Besotes...
      http://claribel-serenidad-claribel.blogspot.com.

      Eliminar
  13. Buen dia Ariel
    en un dia especialmente romantico, nos entregas una poesia repleta de bellisimos versos, esta llena de pasion y fantasia, es todo lo que se necesita para vivir una gran pasion.
    Un beso y que tengas un lindo dia gris.

    ResponderEliminar
  14. Un poema lleno de pasión.

    Muy bonito, Ariel.

    Besitos grandes.

    ResponderEliminar
  15. Un maravilloso Poema lleno de sensibilidad, pasión y sentimiento , entregarse , darse mutuamente dos personas que se aman es una de las sensaciones más maravillosas que hay . Tienes una forma de expresar todo eso y una delicadeza que admiro . Precioso, Ariel . Gracias por ser como eres.
    Un cálido abrazo primaveral.

    ResponderEliminar
  16. ¡Uy Ariel!! o Ricky Rose, según tu seudónimo. ¡Tus letras levantan temperatura!, respiran pasión por todos los poros. Y encima tienen un plus de contar un suceso de una forma muy bella. Pasión con o sin amor (en este caso no importa), tal vez de sentimientos no correspondidos, o al menos no en forma simultánea. Pero lo que si está claro, que fluye una historia de pasión bellamente contada. Me quedé leyéndola varias veces. Un cálido saludo amigo poeta.

    ResponderEliminar
  17. Buenas tardes Ariel. Hoy te saliste de tu sitio oscuro y te impregnaste de colores primaverales.Te quedo un poema de amor muy bello.Como si tubiéras licencia nueva de amor...Mira que me alegra leerte así.que tengas un precioso día.Bss

    ResponderEliminar
  18. Hello Ariel,
    Your poem is absolutely great.
    You have a great talent.
    Have a nice evening.
    Greetings and a big hugs.

    ResponderEliminar
  19. Bonito poema de amor, hay que amar con todos los sentidos a flor de piel, sentir el tacto de la piel con la persona que amas en maravilloso, su olor, su mirada, todo es bonito, un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Que lindo son siempre tus versos Ariel....te felicito!
    Un besito...

    ResponderEliminar
  21. El poeta se hace vidente por medio de un largo, inmenso y razonado desarreglo de todos los sentidos cuando el amor primero se niega y después se brinda con todo placer.
    Hermoso Ariel!!!
    Cariños.....


    ResponderEliminar
  22. Lindo poema somente quem conhece o sentido do amor verdadeiro pode passar tanta emoção em lindas palavras, pura expressão da alma.
    beijos
    Joelma

    ResponderEliminar
  23. Me encanto el poema , tan bello como siempre, estaba emocionada por el regalo que se me olvido comentártelo. un beso y gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  24. Precioso poema Ariel,con unos versos que son manatial de inspiracion para mi
    fue un placer estar en tu rincon y tener el honor de leerte nuevamente besos y abrazos...

    ResponderEliminar
  25. Hola querido amigo!!!
    que tal como te va la vida hombre?
    hoy traes un poema lleno de amor, de pasión y romance, dejemos que avance,que se pasee y siga libando la miel!!

    bello bello amigo!!
    un fuerte abrazo y mi cariñoo
    p.d el mugre blogger sigue sin actualizar que jo....

    ResponderEliminar
  26. Hola Ariel, que romanticon estas amigo y que bonito poema has escrito, el amor cuando se siente así de bonito se debe disfrutar y si es mutuo mucho mas, asique sigue recorriendo ese cuerpo y llénalo de besos y no la dejes deseosa de ti, felicidades:)

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  27. Que tierna y apasionada poesía, ella estará muy feliz al leerla aunque la haya visto antes en tus ojos.- Besicos.

    ResponderEliminar
  28. Hola Ari: Que linda poesía o poema, nunca se la diferencia (tendría que agarrar alguno de mis libros de lengua y literatura y repasarlo no??? >u<
    Como estás con este frío que llegó para quedarse??? Bueno si no me ves muy seguido por aquí es que estoy teniendo unos problemitas con blogger =/ No puedo entrar en los blogs amigos, no puedo hacer entradas, ni ver los borradores y, y, y...en fin al buen tiempo buena cara y aprovecharé a visitarlos =D
    No te canso más te dejo mis apapachos y besitos =)

    ResponderEliminar
  29. Hola Ariel,
    Transmitis las emociones y los deseos de un amor que desborda de pasión hasta la total entrega.
    Precioso, romántico, senusal !! Beso grande

    ResponderEliminar
  30. Anónimo5/23/2013

    TREMENDO TEXTO. MUY PROFUNDA PASIÓN.
    UN ABRAZO BROTHER

    ResponderEliminar
  31. Hi Ariel ...
    Yes the book I was talking about is very good ..
    One can learn a little bit of a lot ..
    On Sunday, we have Mother's Day in Sweden .. So it will be celebrating their mothers ..
    My live in Spain but I can think of her on Sunday ..
    Now I wish you a great weekend and thanks for all your visits and comments on all my blogs ..
    Lots of hugs from N-Lady

    ResponderEliminar
  32. No todo el mundo sabe como despertar los cinco sentidos. Un fuerte abrazo desde la distancia.

    ResponderEliminar
  33. Impresionante recorrido por los vericuetos del placer.
    Al final la merecida recompensa que llena el alma y el cuerpo de sensaciones máximas.
    L´amour toujours...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  34. una leggiadra anima incontra il movimento del vostro cuore

    ResponderEliminar
  35. ¡Qué romántico y qué bonito! muasssss

    ResponderEliminar
  36. Hola Ricky.
    Un poema tremendamente sensual, pero, al mismo tiempo, cargado de amor. ¿No debería de ser la pasión, cuando hay amor, todo un festín de sensualidad?
    Un fuerte abrazo desde La Unión, Ricky.

    ResponderEliminar
  37. Vengo a dejarte mi saludo y a decirte que tengo un sorteo en mi blog, échale un vistazo, siempre viene bien un libro gratis no?. Un besazo.

    Bonito poema por cierto, y que hermosos regalos a la primera no la conozco pero a Citu si, y se los merece.

    ResponderEliminar
  38. Quanta paixão e ternura, escorrem deste poema...!
    A cada dia escreves melhor. Um prazer ler-te.

    Bom fim de semana, Ariel.

    Besos e abrazos :)

    ResponderEliminar
  39. Hola Ariel; sin duda me quedo con este verso.

    Tu boca bebió de mis labios
    el beso preciado que quiso perder
    cayendo en deseo a tu escote
    y yo tras del mismo me dejé caer.

    Me parece genial, tiene musicalidad, y me recuerda a los poetas de antes, a los maestros...
    Los que me gustan a mi, no es que los de ahora no me gusten, es que los de antes me enloquecen.
    Que pases un feliz fin de semana.

    Bss

    ResponderEliminar
  40. Versos lindos e sensual.

    Ariel, obrigada pela gentil visita...

    Bjo

    ResponderEliminar
  41. ¸.•°❤❤⊱彡

    Sensualidade à flor da pele!...
    Bom fim de semana!
    彡❤❤ Beijinhos do Brasil

    ResponderEliminar
  42. Un buen sábado y te me cuidas mucho

    ResponderEliminar
  43. Buenas noches Ariel,
    que tengas un buen fin de semana, lindo y divertido!
    Besos.

    ResponderEliminar
  44. Qué mejor que un amor perdido y luego recuperado, ¿no? Muy bueno Vikingo. Abrazo grande.

    ResponderEliminar
  45. mañana es el día de la madre??? No tenía ni idea jejejeje, por cierto que me encanta el poema, espero que esos cinco sentidos que dejo a tu disposición tuvieran su recompensa. Un besazo.

    ResponderEliminar
  46. Bom dia !!!
    Bom sábado ......
    Vim deixar um abraço, que seu final de semana seja cheio de paz.
    Tem sempre um post valioso, que adoro, o que é muito bonito

    -Uma frase.-

    Um amigo me chamou pra cuidar da dor dele, guardei a minha no bolso. E fui.

    Clarice Lispector

    Abraços
    Rita!!!!

    ResponderEliminar
  47. Anónimo5/25/2013

    Lindos versos recheados de sensualidade e um fascinante toque de amor. Lindo seu poema Ariel.
    Um ótimo sábado.
    Beijos
    Gracita

    ResponderEliminar
  48. Los ojos risueños bailan por tus letras y se llenan de ansias que transmiten a los otros sentidos para sentir en su totalidad tus versos.
    Maestro de letras que llegan al corazón.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  49. Hello Ariel,
    Good evening.
    I wish you a nice weekend.
    Greetings and hugs.

    ResponderEliminar
  50. Orgullosa tiene que estar la mujer que despierte tanta pasión, amor y entrega.
    Besos y feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  51. Buenas noches Ariel, yo de nuevo por aqui para agradecer tus comentarios simpaticos y siempre distinguidos, querido amigo. Te deseo una noche de sabado fenomenal, un beso.

    ResponderEliminar
  52. Um poema amor cheio de emoções, Não existe sentimento mais belo que o amor.
    Adorei.
    Beijos

    ResponderEliminar
  53. Bello poema que desborda simultáneamente pasión y romanticismo. Un recorrido por los cinco sentidos dibujando unos momentos magníficos de culminación satisfecha. Un abrazo.

    Quería agradecerte la atención que prestas a mis palabras en mi humilde espacio, siempre bienvenido. :)

    ResponderEliminar
  54. Como envuelve tu blog amigo...es toda una ofrenda al amor, al sentir, a la pasión...una verdadera belleza...tus letras se deslizan sigilosas y cálidas entre piel y alma, acariciadas por tan maravillosa música...

    Un placer inmenso...y todo un lujo compartirlo contigo ;-)

    Bsos miles!!

    ResponderEliminar
  55. Dicen que a la pasión no hay que ponerle frenos. Un besazo.

    ResponderEliminar
  56. Hola Ariel, buenas noches, espero que hayas tenido un lindo fin de semana.
    Contestando a la pregunta, te cuento que el monumento esta en la Plaza de Mayo que antiguamente se llamaba Plaza de la Victoria, en realidad tuvo varios nombres hasta llegar al de hoy en dia. Quizas un dia de estos haga un posteito sobre esa plaza tan significativa, donde estoy segura que pasaste mil veces. Bueno, querido amigo, no te molesto mas, me retiro contenta escuchando esta melodia maravillosa. Un beso.

    ResponderEliminar
  57. Uy hola Ariel, espero que tu domingo haya sido bueno el mio me toco cocinar pero termine comiendo arroz con mariscos. Te mando un beso y buena semana

    ResponderEliminar
  58. Los sentidos nos impregnan de emociones, de deseo, de sabores, de un tacto esperado... el deso que anida siempre en tus hermosos versos.
    un fuerte abrazo Ariel.

    ResponderEliminar
  59. Anónimo5/27/2013

    Cada día soy mas vikinga!Si no estuviese enamorada me volvería enamorar con tus letras.Sigue así de maravillo!BIKIÑOS

    ResponderEliminar
  60. Siempre es un placer sensual saborear tus poemas amigo!

    Un beso

    ResponderEliminar
  61. Que belleza amigo haces florecer todos los sentidos. Besitos

    ResponderEliminar
  62. Que tengas buena semana. Besos.

    ResponderEliminar
  63. Bellos sentimientos siempre aquí, saludos.

    ResponderEliminar
  64. Vuelvo a dejarme acariciar por la dulzura de tus letras y tan bella música.
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  65. Hello Ariel,
    I'm going to say goodbye, vacation them here.
    Today I blog on the last day.
    Still left pack the last things, and everything is ready.
    Take care of yourself and a lot of rest.
    I will after vacation on you the much to enjoy.
    Greetings and a big hugs.
    Zdeňka

    ResponderEliminar
  66. Buenas noches Ariel,
    que dia m'hijo!! estoy pasada por agua, un dia que vale una vida, uff, me agarro el temporal en plena calle y recien llego... todavia estoy mojada, jiji!
    Con repecto a tu sugerencia, la voy a tener muy presente. En cuanto encuentre informacion especial voy a hacer ese tipo de posteos, que a mi tambien me gustan mucho.
    Un abrazo y feliz y seca noche :D

    ResponderEliminar
  67. ¸.•°❤❤⊱彡

    Boa semana!
    Beijinhos do Brasil.
    ¸.•°❤❤⊱彡

    ResponderEliminar
  68. "hoy dueña de toda licencia
    me has dado el permiso de pasear en ti
    dejando a tus cinco sentidos
    ansiosos y vivos deseosos de mi."

    Es una verdadera delicia recrearse en tus letras
    ¡Bravo! ha sido un placer...
    Gracias, besos..

    ResponderEliminar
  69. Hola ariel espero que tengas un buen miércoles y que por lo menos te comas una empanadita. Un beso y te me cuidas.

    ResponderEliminar
  70. Hi Ariel ...
    Yes dwarfs are millionaires but there is a little secret ..
    Glad you liked the picture because I have done myself ..
    Wish you now have a lovely day and welcome back to my blog ..
    Love always hug Snow White

    ResponderEliminar
  71. cuando la sensualidad se conjuga al amor
    nacen estas experiencias maravillosas

    preciosa forma encontraste de describirlas!
    un beso grande

    ResponderEliminar
  72. Hola Ariel!!

    Precioso poema y acompañado por una bella música.
    Siempre es gusto pasar y hacerte una visita. Gracias por compartir.
    Que tengas un FELIZ miércoles.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  73. Muy bonita.

    Todo llega.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  74. Amar con toda la artillería del cuerpo y el ser. Utilizar todas las armas que tenemos para que...vuelva. Excelente. Abrazos.

    ResponderEliminar
  75. Muitas vezes quando perdemos a esperança e pensamos que é o fim,
    Deus sorri lá de cima e diz:
    Acalme-se confia em mim... é apenas uma curva não é o fim!
    Se Deus encheu tua vida de obstáculos,
    é porque ele acredita na tua capacidade de passar por cada um!
    Se não podemos mover a terra com nossas palavras,
    podemos mover o céu com as nossas orações!
    Nossa amizade é como um diamante lapidado...
    Seja feliz, DEUS estará sempre ao seu lado!
    Um carinhoso abraço beijos no coração.
    Carinhos na Alma.
    Sempre sua amiga..Evanir..

    ResponderEliminar
  76. Hola ariel pase a desearte un buen viernes y espero que descanses un poquito.

    ResponderEliminar
  77. Cada uno a su tiempo; pero en los dos nace el amor.

    Melódica y bonita tu poesía.

    Un beso

    ResponderEliminar
  78. Anónimo5/31/2013

    thank you for the nice comment in my blogspot,
    have a wonderful weekend

    ResponderEliminar
  79. Mi querido Vikingo, creo es de mis favoritos, la última estrofa, divina :)

    besitos

    ResponderEliminar
  80. Increíble como siempre: la manera en que usas la metáfora para expresas sensaciones y emociones es única. "Mis ojos risueños bailaban
    queriendo en tu cuerpo dejar su visión
    mas nunca encontraron los tuyos" Es mi parte favorita. Saludos y espero poder pasarme mas seguido! (ando con muchas cosas en la cabeza y para hacer, pero bueeeno...) besos!
    pd: ¿Y si fuera un libro de poemas? Sería muy interesante realmente

    ResponderEliminar
  81. Hola Ariel, buen fin de semana y espero que te me cuides mucho.

    ResponderEliminar
  82. Incrivel com sua sensibilidade me deixa emocionada, parece que esse lindo poema foi escrito através da visão da minha alma hoje.
    Agradeço pelo suave som que me embalou juntos com seus preciosos sentimentos queme inuldou.
    Beijinhos de lírios.
    Lua

    ResponderEliminar
  83. Hola Ariel, paso a saludarte y desearte un feliz fin de semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  84. Hola Ariel , espero que estés más animado y que hay menos frio te mando un beso y te me cuidas.

    ResponderEliminar
  85. Un poema sensual envuelto en finas capas de sutileza. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  86. Hola mi querido Ariel, me ha encantado tu poema, con mucha cadencia y amoroso esperando ese permiso que al fin llegó.
    Feliz semana
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  87. Que tal, como estas? Empieza una nueva semana, de un nuevo mes... ya estamos a mitad de año, se me paso el tiempo volando, sinceramente. Espero que ya estes mejor, con tu resfrio curado. Hay muchas personas resfriadas pululando a mi alrededor, jeje creo que esta vez no me salvo, la proxima en caer soy yo.
    Querido amigo, besos, abrazos y... pañuelos!!! XD

    ResponderEliminar
  88. Muy buenas noches pa' todos =D
    hay oportunidades que no hay que dejar pasar,
    hermosa, rosagante, seductora...
    podía faltar a la cita? claro que no,
    y bueno me acerqué tanto que caí,
    si si, uno mas de tantos que caimos ante su encanto.
    Ayer tuve una cita con la gripe jajajaja
    y creo que aqui hay amor para rato,
    porque cuando caigo.... CAIGO =D

    Excelente semana
    besos y abrazos
    (Caro, tú puedes... huye!)

    ResponderEliminar
  89. "Tus ojos risueños, no me quieren mirar".
    Espero que esos ojitos no sean tan ingratos contigo Ariel.
    Hermoso poema.
    Un saludo afectuoso.

    ResponderEliminar
  90. E' sorgente di istinto e meravigliosi attimi

    ResponderEliminar
  91. Olá meu amigo Ricky,

    Espero que estejas bem. Na tua última visita, achei-te triste.
    Poema lindo, maravilhoso, sensual.
    Parabéns, adorei!
    Obrigada por fazeres parte do meu blog/livro "Jake e Mary", como seguidor/Amigo, leitor e comentador.

    Beijinhos de Portugal,

    Cris Henriques

    http://oqueomeucoracaodiz.blogspot.com

    http://jakeemary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  92. Una buena manera de utilizar los sentidos ,bss y buen día

    ResponderEliminar
  93. Hermosos momentos, hermosos sentimientos...
    Eres genial querido Ariel...
    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar

LOS MAS VISITADOS

.

PlanetaPeru: buscador del Perú

ESTRENOS - CLASICOS - SERIES - MÚSICA Y MAS

BLOGS VIKINGOS