Solías pasear ante mi


480
Solías pasear ante mi
Tan dulce y tan bella a mis ojos
paseabas tu encanto ante mi
cegando a mi sexto sentido
para disfrazar el sufrir,
pensar que regaste de vida
mis días de felicidad
tapando al sol de la mañana
con noches de inmortalidad,
las mismas noches que latían
al ritmo de tu corazón
tu cuerpo, el cómplice eterno
que orquestaba el último adiós.
Hoy solo quedan los recuerdos
de aquella luna sin dormir
pues la melodía ha cesado
y el baile ha llegado a su fin,
el padecimiento ocultaste
tan bien que no lo pude ver
hasta el momento en que caíste
sin pulso y sin poder volver.
RICKY ROSE


27 comentarios:

  1. Como sempre Ariel, muito bom!

    Deixo um beijo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ariel, triste poema el que nos dejas, a veces pasa que estamos tan ensimismados en lo que es el exterior que no nos paramos un poquito en ver el interior de la persona amada, nos daríamos cuenta muchas veces de lo que pasa en realidad, es difícil disfrazar el sufrimiento pero la protagonista del poema lo supo hacer, triste la verdad pero muy bonito:), diablillo, que tengas un buen finde, por lo que veo pasado por agua, cuidate mucho:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Cuantas veces caemos sin pulso, abatidos sin poder subir, más cuando caemos por desamor.
    Precioso Ariel, ya tenias ganas de deleitarme con tus poemas llenos de hermosos sentimientos.
    Que disfrutes el finde.
    Un fuerte abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  4. Hola mi querido Ariel! Aun estoy reponiendome de mi operación. He estado bastante tiempo en el hospital, pero te vi y no me pude resistir a leerte, mejor dicho a gozarte...
    Ha sido un verdadero placer recrearme en tus versos..¡Gracias!

    ¡Que seas todo lo feliz que te deseo!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hi Ariel,
    just beautiful, beautiful words.
    Have a nice weekend.
    Greetings and enormous hug.

    ResponderEliminar
  6. Qué bello lo que escribes.
    Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  7. Vengo a pasear por estos lares, cómo está todo por acá? Has reposteado unos hermosos versos de despedidas, recuerdos y adioses.
    Qué buena selección de música! Me encanta todo lo que tenes. Sia es fabulosa. Busco algo de jazz, también.
    Estoy en ronda de visita por los amigos. No lo hago muy seguido, pero no quiero dejar de hacerlo. Te quería dejar mi saludo, un beso grande y el deseo de un hermoso finde.

    ResponderEliminar
  8. Ariel, profundas e intensas letras, el amor tocó el corazón haciendo su nido.

    Muy bello aún con su tristeza.
    Un abrazo grande y arriba Boca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras en mis letras, eran lágrimas de mis ojos sobre el papel.

      Y recibo tu fresco abrazo en esta nochecita de bastante calor. Nos ganaron por allí pero espero que se calmen con eso, jajajaja, igual está arriba no?

      Y para ti, un abrazo re grande, fresquito como lluvia primaveral.

      Eliminar
  9. Hola Ariel, aunque sean versos con tristeza, no dejan de ser bellos. Los recuerdos de días felices muchas veces nos predisponen a buscar un nuevo encuentro amoroso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hi Ariel,
    I wish you a wonderful evening.
    A whole new wonderful week.
    Greetings and a very big hugs.

    ResponderEliminar
  11. Hola Ariel a los años q ue te leo y como siempre tus poemas me hacen soñar te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Escribes tan bello que siempre es muy agradable leerte y disfrutar de tus letras.
    Me acompaña la tristeza pues el pasado día once ha fallecido mi madre. Estoy sufriendo su ausencia con gran dolor.
    Un beso para tí

    ResponderEliminar
  13. Hi Ariel,
    I wish you a wonderful evening.
    Thanks for the nice comment.
    I wish you a great weekend.
    Greetings and enormous hugs.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por tu solidaridad y apoyo.
    Te lo agradezco mucho
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. MUY TRISTE TU TEXTO LLENO DE SENTIMIENTOS.
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  16. NO es tan difícil ocultar el dolor o futuro incierto de uno mismo cuando la felicidad del otro es tan latente. Ceder lo mejor de uno mismo sin desvanecer la ilusión del otro. Abrazos.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo11/06/2015

    Siempre me aguaron los ojitos los escritos con verbos en pasado :'(
    El pretérito, no sé, debería gustarme más, por los buenos recuerdos, pero nada... no sé qué es que se me arruga el corazoncito...

    Un placer volver a leerte tras mi larga ausencia.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  18. El amor deja una bella melodía que se escucha en el corazón..
    Muy bonitas y sentidas tus letras , un beso

    ResponderEliminar
  19. Qué gran poeta eres Ariel, consigues verso a verso que afloren los sentimientos: emoción, disfrute, tristeza... recuerdos
    Abrazo

    ResponderEliminar
  20. Un final triste, pero deja un hermoso recuerdo vivencias felices que hace sentirnos vivos, de un pasado bien vivido. Me encantan tus versos y la imagen juega muy bien con los mismos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Hola Ariel, fui a otro de tus blogs, y no supe cómo mandarte mi comentario porque no entiendo inglés.
    Pero escribes muy bien.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  22. Te dejo un abrazo grande.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  23. Ciao Ariel, un poema que expresa un estado de ánimo de alta intensidad; un abrazo de Italia !

    ResponderEliminar
  24. Hi Ariel,
    Thanks for visiting.
    I wish you nice evening.
    I wish you wonderful Friday.
    I wish you great Saturday.
    I wish you a wonderful Sunday.
    Greetings and super enormous hug ... I am sending :-)

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias por todo.

    Feliz fin de semana.

    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Estou a tentar visitar todos os amigos da verdade em poesia afim de lhes desejar um 2016 muito feliz cheio de grandes vitórias e muita saúde e Paz.
    António.

    ResponderEliminar

LOS MAS VISITADOS

.

PlanetaPeru: buscador del Perú

ESTRENOS - CLASICOS - SERIES - MÚSICA Y MAS

BLOGS VIKINGOS