Hermosa infiel


497

Hermosa infiel

Arranco tu ropa al instante
para darte clases de amor
voy contra tu cuerpo y el tiempo
queriendo perder la razón,

te esperan y no es mi problema
pues tengo mi propio reloj
de arena y domesticado
quien marca el pulso de los dos.

No quieres reproches y quiero
encontrar una solución
dos noches es poco y no puedo
amanecer sin tu calor,

él sabe que ya estás conmigo
y que paseo por tu interior
ya aléjate de ese cobarde
que solo busca tu dolor,

yo te dejo envuelta en sonrisas
desnudándote el corazón
gritando al cielo tus gracias
pero aún no te escucha mi Dios.

RICKY ROSE



12 comentarios:

  1. complimenti per i suoi scritti e tutti i collegamenti..

    ResponderEliminar
  2. Que dulce oferta, yo no dudaria en su lugar. =)
    Un beso, feliz viernes.

    ResponderEliminar
  3. Ay amigo mío, leerte es un regalo al comenzar un nuevo día. Muy hermosas letras, por eso sigo siendo fiel a tu espacio vikingo! Que tengas un excelente fin de semana!! besos y abrazos azulados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola poeta!! es un gran texto este!!! Salté del face para acá y veo que estuve saludándote. Bueno nunca está de sobra un ciber abrazooooooooooo Buenas noches =)

      Eliminar
  4. Amores furtivos, amores escondidos contra reloj. Son los más intensos como intensos son tus versos.
    Tde felicíto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Amantes fugaces atrapados por la pasión.Muy bonito.Bss y buen fin de semana.=)

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6/01/2012

    Parece una historia real...jajajja y cambie el cafe de la tarde para leerte aqui, el de la mañana para gozarme el dark !!! Hermosisimo, gracias por deleitarnos que la maravilla de tu talento se retribuya mil veces mas por cada ser que haya pasado por aca !! Saludos

    ResponderEliminar
  7. Uy hermoso y me dejaste pensado parece que conoces bien el corazón humano. Cuídate y siempre tu presencia me da ánimos.

    ResponderEliminar
  8. La pasión mueve el amor, hay mucha pasión en tus letras...Un buen poema para dar clases de amor...Un besazo Vikingo...

    ResponderEliminar
  9. por favor que escuche yaaaaaa
    lindo poema amigo
    besitossssssss

    ResponderEliminar
  10. Woooooowwwww!!!!! mira para dónde me llevan los vientos!!! siempre llego por casualidad a tu parte dark - hot. Pasión que quemaaaa. Será autobiográfica??? No importa, no respondas. El Vikingo capaz de escribir estas letras es muy pasional, hasta las musas se dejan arrastar por esa pasión encendida al rojo vivo. No conocía esta faceta dark. Me gusta esta visión que rompe los esquemas y desnuda algo tan humano, como lo es la fruta prohibida. Amigo, quiero saber cómo continúa la historia. Estos amores suelen ser fugaces, por lo complicados, pero la intensidad de lo vivido queda impresa. Te mando un beso grande y una hermosa semana.

    ResponderEliminar
  11. En realidad el comentario iba dirigido a esta entrada, pero "se me chifló el moño" (como decimos acá) y me confundí de blog, creí que este post estaba en el Dark, jaja. O tal vez me hizo efecto alguna copita de más, no sé. Espero que te rías de mi despiste, te doy permiso que lo hagas en mi propia cara, jajaj. A veces voy de un blog al otro y te leo en los dos. Se ve que esta vez se me mezclaron. Te juro que no puedo parar de reirme!!
    A ver si levantas un poco la energía, la quiero bien up!!!! Sorry por mi despiste. Te mando un beso y ánimo mi amigo!!!

    ResponderEliminar

LOS MAS VISITADOS

.

PlanetaPeru: buscador del Perú

ESTRENOS - CLASICOS - SERIES - MÚSICA Y MAS

BLOGS VIKINGOS