Un escape a tu amor


472

Un escape a tu amor

Locuras en mano a tu boca
escala obligada, tu amor
tú sola y en la cruel espera
de un renovado corazón,

de tu amor en vuelo directo
al aeropuerto en tu interior
soy prófugo de la injusticia
y busco exilio en tu pasión.

Acusado de un asesinato
culpable el juez me encontró
por haber matado al pasado
y todo el dañó que causó,

cambié mi suerte al escapar
y huyendo encontré tu guarida
arribé a tu pista de oro
la cual se encontraba escondida,

pues también tú eras culpable
por haber querido olvidar
pasados de amores cretinos
que estoy dispuesto a asesinar.

RICKY ROSE



17 comentarios:

  1. Uy estás con el arma en la mano! jaja baja la pluma poeta, si de conquistar se trata!!

    (Ya sabes que son bromas)

    Me encantó eso de asesinar el pasado!! Creo que así es como debe ser, algo drástico para que no quede una sola huella..... ni un solo rastro.....


    Seré breve.

    Un gusto pasar a leerte, chau!

    jajaja

    ResponderEliminar
  2. Que pasó que pusiste aprobar los comentarios ¬¬ jajajaa BESOS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los comentarios es mejor así,aparte ,era tela de pesado tener que comentar poniendo diferentes letras y números,me parece genial ahora ,pero eso sí,espero que sigas escribiendo versos tan maravillosos como esté ,bss

      Eliminar
  3. Hay gente para todo Ariel!
    Por isso fiz uma pausa, no meu blog e juro que não pensava voltar, não fossem as saudades que senti de todos os outros que passavam por ali a mimar-me...

    Com este poema, fiquei a imaginar-te de arma em punho, aos tiros!! Grandes mudanças, exigem atitudes drásticas!
    Mas certos passados não morrem nunca...
    Gostei...como sempre.

    Um beijo
    Sónia

    ResponderEliminar
  4. Perdona Ariel, creo que mi comentario ha seguido en portugues...
    Pero lo entiendes, no?

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Has hecho una buena comparación en estos versos del prófugo que huye de la justicia y busca cobijo ,Enhorabuena me ha encantado,bss y buen fin de semana =)

    ResponderEliminar
  6. Epa, dispuesto a todo! Es perfecto, hay que ser feliz y luchar por lograrlo. Un besito, que descanses y tengas un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Matar el olvido o solo transformar su contenido en sabiduría... Los recuerdos siempre están.... Bellos versos amigo...

    ResponderEliminar
  8. Anónimo6/08/2012

    Asesinar el pasado, vaya deberías venir a darme una mano con el mío que no doy pie con bola, y cada que quiero escapar me vuelve a atrapar, así si lo asesinamos no me vuelve a alcanzar.

    Ya en serio, eso de ser drástico con el pasado si te hace daño me parece estupendo, el que encuentres cobijo en alguien que te entiende por haber pasado el mismo trago amargo es para desearte mi enhorabuena, a ti y por supuesto a ella, mi pasado esta conmigo porque así lo he decidido, porque deseo que vaya conmigo siempre

    Lo del vandalismo en el blog es gracioso, mal estamos si ya tambien lo vemos por aquí.

    Te agradezco el que me hayas agregado a tu lista, me has ganado por unas horas que yo pensaba anoche que comentaba tus temas hacer lo mismo, solo que me venció el sueño.

    Buen fin Ricky

    ResponderEliminar
  9. Anónimo6/08/2012

    Hola Ariel... dispuesto a asesinar!! Como venimos!
    Quiero desearte un hermoso fin de semana, una bonita noche y dejarte un abrazo.
    Preciosos versos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Ariel te han declarado culpable de haber matado el pasado, llego el tiempo del vivir el presente. Estupendo poema
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Dispuesto Ariel a renovar esos vuelos, o ha emprender otros, siempre hacia adelante amigo, te mando mil besos de luz..y que pases un feliz fin de semana..

    ResponderEliminar
  12. Lo importante es vivir el presente, lo pasado, pasado está y sirve de experiencia.

    Buen finde Ariel, besotes!

    ResponderEliminar
  13. Hola Ariel como estas aunque aquí aun es sábado por allá sera domingo espero que las cosas ande mejor y te mando un beso y deseo que descanses y te diviertas de lo lindo. Cuídate mucho

    ResponderEliminar
  14. Eso es Ariel, para atrás ni para coger impulso, siempre como el burro, mirando hacia delante, solo poniendo los ojos en nuestros deseos, podremos llegar a ellos.

    Te invito a conocer mi nueva entrada, cuando la amistad tiene posdata, espero te guste.
    http://eltinterodeunaescritoraamparodonaire.blogspot.com.es/

    Besos

    ResponderEliminar
  15. vaya que poema hermoso! Adelnate y con pasión amigo, todo se debe hacer poniendo pasión! muy bueno un gusto leerte!! un beso!

    ResponderEliminar
  16. Anónimo10/04/2012

    Hola Ariel, Me gusta lo de asesinar el pasado,amores cretinos,
    y coincidir en prófugas de las injusticias,pues a pagar juntos
    muchos años de condena en esa guarida!
    Los malos recuerdos hay que apartarlos pronto o te destrozan
    la vida. Es bello,ingenioso,original el poema,me apasiona!

    Buenas noches y como dice Citu, que te diviertas de lo lindo :)

    Besitos

    ResponderEliminar

LOS MAS VISITADOS

.

PlanetaPeru: buscador del Perú

ESTRENOS - CLASICOS - SERIES - MÚSICA Y MAS

BLOGS VIKINGOS