No podrá marcharse


457

No podrá marcharse

Sus ojos pedían un beso
la mirada así lo acusaba
los labios hallaban sus pares
queriendo iniciar la cruzada,

se detuvo el tiempo un segundo
al menos en su pensamiento
un solo segundo fue horas
buscando perder el aliento,

dos almas firmes en idea
con un objetivo en común
manifestándose al contacto
esperando que caiga la luz.

No podrá marcharse la noche
sin presenciar la emoción
pecado alejarse sin verlos
rendidos ante la pasión,

la luna esbozó una sonrisa
sabiendo quien fue que ayudó
a dar aquel deseado beso
con su tímida aparición.

RICKY ROSE



14 comentarios:

  1. La luna y la noche, eternas cómplices de amores y deseos, instigadoras de ese beso que solo marcará el comienzo.
    Muy buena entrada Ariel.
    Un abrazo y un gusto pasar por aquí.

    ResponderEliminar
  2. Una ritmica poesia, muy romantica. Complices la luna, la noche y una estrella guia.
    Besos, Ariel, y un abrazo tambien porque con el frio que hace viene muy bien. =)

    ResponderEliminar
  3. Muy bello como siempre , me fascinan tus versos soy adicta a ellos . Te mando un beso y te me cuidas Ariel

    ResponderEliminar
  4. Me encantan esos románticos momentos que describes!!
    Me alegra saber que andas de buen ánimo. Espero que eso bueno que está por venir permanezca por mucho tiempo Ariel.
    Por lo que escribes puedo ver que tienes un corazón inmenso que sólo ofrece amor del bueno! Que descanses, buenas noches!! y mil gracias por tu tiempo para comentar en m humilde morada, que de morada, nada, si es azulada digamos!! jajaja a esta hora estamos con el ECA no? Tú me entiendes!! Besitozzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  5. Hola Ariel , paso por aqui , para leer este bonito poema ,tienes unos blogs muy guapos , un placer el leerte , un saludo de Margarita*

    ResponderEliminar
  6. Ariel , que bien te expresas , nene , y qué romantico que eres !!! besoss

    ResponderEliminar
  7. Ante esa situación le robaría un beso a mi amado,porque la pasión es lo que tiene,que no se controla.Bss y que tengas un buen día =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Créeme yo también pienso dos veces ,antes de actuar ,pero en mi lado rebelde ,actuaría así.

      Eliminar
  8. Buen poema Ariel, es un gusto el visitarte y me quedo a seguirte, saludos desde mi querida Guatemala

    ResponderEliminar
  9. Anónimo6/05/2012

    Un romantico momento enmarcado por la noche y la luna siempre complices del amor.

    Felicidades

    ResponderEliminar
  10. Que bonita esa complicidad de dos almas, con la noche de fondo y la luna como testigo...dejando fluir la pasión...

    Besitos, lindo finde ; )

    ResponderEliminar
  11. La luna me ha contagiado su sonrisa, precioso como siempre Ricky

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Se siente un halo de pasión que envuelve la noche ...deseosa de un beso.
    Preciosas letras Ariel, buen comienzo de semana!
    Abrazos muchos.

    ResponderEliminar

LOS MAS VISITADOS

.

PlanetaPeru: buscador del Perú

ESTRENOS - CLASICOS - SERIES - MÚSICA Y MAS

BLOGS VIKINGOS