La esperanza al desnudo


458

La esperanza al desnudo

Luché convencido por algo
por primera vez en la vida
sabía que había un camino
y que a mis manos volverías,

me tuve tanta confianza
que solo combatí la guerra
sembrando vagas esperanzas
en predios carentes de tierra.

Fui hecho para desnudarte
y a ojeadas quitarte los paños
tú lejos y sin comprenderlo
pensaste que aún era el de antaño,

aquel inconciente inmaduro
que buscaba la diversión
teniendo tu cuerpo al desnudo
sin reparar en tu dolor,

hoy solo desnudo palabras
ante los ojos del temor
yo lo llamaría esperanza
como previo paso a tu amor.

RICKY ROSE



12 comentarios:

  1. Uy tus versos conmueven y dan esperanzan. Te mando un beso gran de y te me cuidas mucho del frió yo en cambio estoy en pleno verano y me muero de calor.

    ResponderEliminar
  2. "Fui hecho para desnudarte
    y a ojeadas quitarte los paños"

    ese verso es genial. Siempre es grato venir a leerte.

    Te dejo un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Este me gustó más! Es mas esperanzador sin duda. Admiro tanto cuando se es capaz de reconocer un error y pedir perdón de corazón. Sé que es un poema y que estamos en el plano de la ficción pero si esta fuera tu historia ese corazón tendría que ser sólo tuyo hoy!!

    Ariel, no sé qué pudo haber pasado con la publicación, será porque es un re post? primera vez que subo algo así jaja siguiendo tus pasos viste!!!

    Bueno para la próxima te voy a venir a contar que algo subí para que pases por mi casa a tomar un rico té!!

    Nos leemos poeta! besos y mil gracias por tus palabras!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Vikingo, me han encantado esos locos abriles, inconscientes...Y si has nacido para desnudarle, no demores, pero con cuidado, jeje....Besos Vikingo

    ResponderEliminar
  5. En el deseo viaja la esperanza y en las palabras tu corazón.
    Buena entrada Ariel, a puro sentir.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Ariel,
    hermosa, como todas tus poesias. Tiene algo de arrepentimiento y eso esta buenisimo.

    (Te mando un fuerte abrazo y una mantita) ;D
    De verdad, es para mi un gusto leerte y pasar a saludarte.
    Un beso y una rosa.

    ResponderEliminar
  7. Todos cambiamos en un momento de nuestra vida, luego está que la otra persona te conceda una oportunidad para comprobarlo.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Palabras que acarician con sensualidad y mesura, dejando al descubierto un corazón amante que no pierde la esperanza.
    Muy bello poema que dice como pocos !

    Bsosssssssssssss grandes.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo6/07/2012

    Fui hecho para desnudarte
    y a ojeadas quitarte los paños
    yo lo llamaría esperanza
    como previo paso a tu amor.

    Nunca pierdas la esperanza, ella al ver tu perseverancia y sinceridad seguro te dará otra oportunidad.

    Hermosa poesía, como todas las que he leído tuyas.

    Saludos Ricky

    ResponderEliminar
  10. Uy hermoso como siempre te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  11. Hola Ariel espero que andes bien y más animado, solo quería saludarte y enviarte mis mejores deseos . Cuídate amigo mio y te mando un besito

    ResponderEliminar
  12. Muy bello este poema...dulce!

    ResponderEliminar

LOS MAS VISITADOS

.

PlanetaPeru: buscador del Perú

ESTRENOS - CLASICOS - SERIES - MÚSICA Y MAS

BLOGS VIKINGOS