Anclaré dentro de ti


470

Anclaré dentro de ti

Sorteamos a la distancia
como altas olas de mar
olas bravas, peligrosas
que nos deseaban tumbar,

celosas del beso eterno 
no pudieron soportar
y menearon nuestra barca
sin poderla derribar,

muchas olas hoy rendidas
de rodillas frente a ti
sucumbieron ante el hecho
de tu pecho calmo en mí.

Arribé a tu cuerpo a tiempo
justo en tu bahía de amor
para contemplar tus labios
y echar ancla en tu interior,

tu arrecife, un paraíso
en el cual me albergaré
lejos de olas peligrosas
las cuales no han de querer.

RICKY ROSE



10 comentarios:

  1. La geografía del corazón ... no conoce fronteras ... ni la distancia ... estoy aquí ... por desearte lo mejor ... Te abrazo

    Gracias por ser como eres.

    ResponderEliminar
  2. Muy bello sentimiento para una exquisita poesía... Un saludo cariñoso. Paty

    ResponderEliminar
  3. El mar siempre es inspirador, las playas, las olas y arrecifes son la gografía exácta para describir sentimientos.
    Me gusta tu espacio amigo, tienes talento.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. hola amigo te vi siguiendo mi blog me acerqué y leí una hermosa poesía donde el mar juega un importante papel en ese juego sensual y sugestivo de los versos. Un gusto leerte desde ya seguiré tu blog. Cariños!

    ResponderEliminar
  5. Hola bienvenido a mi blog!!
    Me ha gustado mucho sus poesias, son muy hermosas. También estoy te seguiendo.

    Un beso desde Brasil XD

    ResponderEliminar
  6. Ariel, tu pasión es desbordante y alimenta la imaginación...cualquier día mi blog echa fuego !!! jajajaja besosss y gracias por tus visitas a mi blog !

    ResponderEliminar
  7. Uy que pasion cuando quieras ven a mi puerto. Te mando un beso y siempre disfruto antes de dormir leer tus versos me llenan de animo.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo5/26/2012

    Bellísimos tus poemas Ariel, no sé como hacés para escribir tantos!
    Te comento algo sobre una duda que me dejaste planteada en mi blog.
    Ese tal cielo es hombre y no lo conozco. Comenté dos o tres veces en su blog, pero parece que tiene una forma muy fea de hacer sus comentarios.
    Deberían escribirle a él algo así para ver si banca el comentario.
    Te dejo un abrazote, se feliz!

    ResponderEliminar
  9. Precioso,besos y un bonito día para ti.

    ResponderEliminar
  10. Olá meu amigo Ariel!

    Como estás?
    Espero que estejas bem.
    Quero que saibas que és um amigo muito querido para mim.
    Poema lindo, envolvente, maravilhoso e muito sensual.
    Adorei.
    Obrigada por teu carinho e amizade.

    Beijinhos,

    Cris Henriques

    http://oqueomeucoracaodiz.blogspot.com

    http://jakeemary.blogspot.com

    ResponderEliminar

LOS MAS VISITADOS

.

PlanetaPeru: buscador del Perú

ESTRENOS - CLASICOS - SERIES - MÚSICA Y MAS

BLOGS VIKINGOS