Retazos


461

Retazos

Retazos de un alma de antaño
perdida en difusos recuerdos
hoy vuelven a dejar su huella
abstractos pero verdaderos,

fragmentos vividos a fuego
tallados en dura corteza
de roble un corazón macizo
derramando savia de tristeza,

un acontecer del destino
no solo la imagen compuso
selló las grietas del pasado
e hizo claro lo difuso.

Visiones que dejan de serlo
al sentir el tacto en el cuerpo
susurros que calan profundo
ausentando el paso del tiempo,

retazos, fragmentos pasados
forjando de nuevo un camino
no es bueno volver tras los pasos
pero ¿quien puede contra el destino?.

RICKY ROSE



11 comentarios:

  1. A veces es positivo volver a esos trazos...Se dice que hacia tras ni para tomar aliento...Pero tu poema dicta lo contrario...Por algo será...Muy bello tu poema Vikingo..besos y buena semana..

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, creo que muy pocos pueden sutraersen a los cantos de aquellas sirenas que escuchamos del pasado...
    Un abrazo y que empieces muy bien la semana.

    ResponderEliminar
  3. El destino es incierto, pero el pasado, más que olvido es recuerdo. Siempre aparece un magico remedio para curar las heridas y siempre es el tiempo, el que nos da la mano.
    Un abrazo, hermosa entrada.

    ResponderEliminar
  4. El problema no es el pasado.

    Son algunos fantasmas.

    Gran poema.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Recuerdos, nostalgias, uffff, te vuelven loco si los dejas. Mejor recordar con alegría, y si no, lo pasado, pasado está, otra cosa mejor vendrá.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Su corazón tiene una fuerza única Ariel...Bellisimo como siempre.
    Un abrazo grande y feliz semana con mucho amor.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo5/28/2012

    Quien puede contra el destino...muy cierto mi querido Ariel, los recuerdos se hacen presentes en tus letras y es maravilloso leerte.
    Te dejo un fuerte abrazo! Bonita noche.
    PD: Me encantó la imágen de la chica frente al espejo y la frase.

    ResponderEliminar
  8. tus poemas siempre me hacen sentir melancólica, te mando un beso y te me cuidas mucho

    ResponderEliminar
  9. Uy antes que me olvide Ariel me preguntaste cuanto me demoro en escribir una novela la que tengo en el blog va por los 8 meses y sigue. Te mando un beso y espero con ansias tus poemas

    ResponderEliminar
  10. Nadie puede contra el destino,yo pienso que lo que sucede ,sucede por alguna razón. Bss y un buen fin de semana para ti.

    ResponderEliminar
  11. A veces (pocas) los fantasmas retornas para acariciarnos
    y las mas, para atormentarnos....
    Tus letras son puro sentimiento ¡Me encantan, eres grande!
    ¡Te quiero amigo!

    ResponderEliminar

LOS MAS VISITADOS

.

PlanetaPeru: buscador del Perú

ESTRENOS - CLASICOS - SERIES - MÚSICA Y MAS

BLOGS VIKINGOS