Un paraíso de amor


493

Un paraíso de amor

La tarde, una condena eterna
el sol no quería ceder
el tiempo apuró su salida
haciéndolo desaparecer,

el paraíso, un espejo desierto
reflejando el atardecer
la dicha presente en su entrada
desdicha al verlo caer.

La costa, moría en la orilla
ansiosa por ver la función
magnifica puesta en escena
que mas de un aplauso arrancó,

palmeras golpeando entre ellas
alborotadas de emoción
la brisa quiso que ofrendasen
a la puesta la aprobación,

un paraíso casi desierto
que es habitado por dos
amantes prohibidos con cita
en cálidas puestas de sol.

RICKY ROSE



8 comentarios:

  1. Tienes bellas metáforas para referirte a esta imágen tan romántica. Las puestas de sol son mágicas y de grandes connotaciones... Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Ricky y... muy original tu block!!! dejame decirte.bye,bye.

    ResponderEliminar
  3. Ariel, una vez más tu poesia desborda de amor! Ese paraíso habitado por esos dos amantes es un lugar mágico sin duda, donde seguro lo único que se desearía hacer sería detener el tiempo.

    Te dejo un abrazo con todo mi cariño amigo poeta y mis deseos de que pases un bonito y descansado fin de semana!!

    ResponderEliminar
  4. Hermoso poema, me encanta los amores imposibles te mando un besito y te me cuidas mucho

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5/26/2012

    Hermoso paraiso mi querido Ariel, te dejo un fuerte abrazo, bonito domingo!

    ResponderEliminar
  6. Ariel..." Un paraiso de amor "

    Un divino paraiso habitado solo por dos....amantes.
    Que belleza amar bajo las palmeras en la puesta del sol,
    con llamaradas de amor.

    ¡¡¡ romàntico !!!!

    un beso y felìz domingo

    ResponderEliminar
  7. No hay nada mejor que dos amantes y una bonita puesta de sol

    ResponderEliminar
  8. Uy que romantico, re lei tu poema y me saco un suspiro te mando un beso y te me cuidas Ariel

    ResponderEliminar

LOS MAS VISITADOS

.

PlanetaPeru: buscador del Perú

ESTRENOS - CLASICOS - SERIES - MÚSICA Y MAS

BLOGS VIKINGOS