Un hada


456

Un hada

El hada dormía conmigo
sin alas y no a la deriva
situó su cuerpo en mis manos
para que sane sus heridas,

un hada que ya no era hada
por rechazar su antigua vida
fue privada de sus poderes
pero guardó la fantasía,

hoy cumplo todos sus deseos
anhelos mortales que ayer
urgían su cuerpo de ninfa
buscando el sabor del placer.

La magia tuvo su momento
la gloria cubrió a más no poder
logramos controlar el tiempo
y posponer el amanecer,

pero lo que fue solo un juego
luego se tornó de temer
creyó en verdad que fue hada
y no evitó enloquecer.


RICKY ROSE


8 comentarios:

  1. Anónimo5/30/2012

    Mi café sabe mejor, ahora que lo retomo y tambien leyendote, no queda duda!!! Siempre un deleite al paladar y un colirio a los ojos y la mente relajara las mañanas con tu poesia! Avanzando siempre a la cima!

    ResponderEliminar
  2. Hay amores fasntasiosos que se nos escapan de las manos y terminan en un amor loco.
    Buena y original tu entrada, me gustan los amores de hadas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. De tus mejores entregas, esta maravilla me inspira en el dia de hoy. En el bosque magico de los sentimientos un mago enciende hoy mi imaginacion.

    ResponderEliminar
  4. Cuanta magia.


    A veces, la locura es inevitable.


    Hermoso poema.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5/30/2012

    Hola mi querido Ariel, hermoso poema! Alma de maiposa que en cuerpo humano se viste...para disfrutar de los placeres de la vida.
    Siempre tan original en tus entradas, te dejo un abrazo gigante!
    Bonito miércoles!

    ResponderEliminar
  6. Lo peor es descentrarse, esos amores locos, le vuelven a uno majareta.

    Besos Ariel.

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno Ariel, gracias por tu visita. Bella poesía, seguí así, pues, tienes talento en las letras.

    ResponderEliminar
  8. "Hay siempre algo de locura en el amor; pero siempre hay algo de razón en la locura." — Friedrich Nietzsche Sabio el hombre!!

    Bueno a veces no hay cordura por ningún lado cuando nos enamoramos jajaja

    He tenido un respiro y he vuelto a las "pistas blogueras" digamos. No pienses que he olvidado este mágico lugar de cuentos de hadas y amores locos y no tan locos.

    Amigo poeta te dejo un gran abrazo y me voy feliz de que sigas entregándonos tus hermoso textos =) Besos de jueves!!!!!!!

    ResponderEliminar

LOS MAS VISITADOS

.

PlanetaPeru: buscador del Perú

ESTRENOS - CLASICOS - SERIES - MÚSICA Y MAS

BLOGS VIKINGOS