La diosa que volvió


437

La diosa que volvió

Venero tu cuerpo en silencio
queriendo hacer mi voluntad
lo sueño, lo siento en mis manos
hasta el momento de abrazar,

allí me doy cuenta que es solo
la imagen que dejaste aquí
la diosa que durmió en mi lecho
y hoy no despertó junto a mí.

Se hicieron de nuevo presentes
los días, las noches en ti
recuerdo que aún guarda el aroma
sin querer dejarlo morir,

ayer retomé la esperanza
tú hablaste al oír mi sentir
dejaste mi fe agonizando
pero a punto de revivir,

lo tomo como algo divino
pues de un coma he de resucitar
tu boca, ya no es más un recuerdo
porque ha vuelto, por un nuevo final.

RICKY ROSE



10 comentarios:

  1. Muy lindo poema tan romántico y apasionado. Cuando te leo creo en el amor Un beso y que descases Ariel

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhhhhhh si es al pie de la letra lo que pasó me parece genial amigo!!!!!!!! Seré la primerita en decirte que me alegro porque aquella historia cambie el punto final por el punto seguido. Que tengas un excelente inicio de semana!!! Beijos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaa gracias mi zombie amigo cara pintada y poeta enamorado!!!!

      Eliminar
    2. Estarás por ahí? jeje espero que no porque eso quiere decir que por fin estás descansando! Bueno sólo pase a decirte buenas noches amigo poeta. Cuando quieras robarte algo de mi casa... la casa es tuya! jajaja
      Buenas noches y gracias por el brindis, un tecito siempre viene bien =) Besos!!

      Eliminar
  3. Si se añade a un punto final, otro y otro mas...tenemos continuación!

    Un poema lleno de esperanza en el amor. Me ha encantado!

    Besos
    Sónia

    ResponderEliminar
  4. En el amor hay dos fases:fase del enamoramiento inicial y fase del enamoramiento, pasional,necesario y duradero .La segunda fase ,es la más bonita.Me alegro de que el amor te dure mucho tiempo .Bss=)

    ResponderEliminar
  5. Cuando el amor es verdadero, siempre vuelve. Siempre perdona.

    Buen poema.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. parece una vuelta triunfal,
    bien logrado Ariel,
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Es un incanto leerte Ariel todo precioso..
    Feliz semana y gracias por todo...

    ResponderEliminar
  8. Maravilloso de principio a fin,Ariel.Haciendo referencia a las fases del amor falta una tercera y es el asentamiento de la relación,cuando existe la complicidad,la magia,el saber lo que el otro desea con solo mirarle...para mí la más gratificante y plena,sin duda.
    smuacksssssssss

    ResponderEliminar

LOS MAS VISITADOS

.

PlanetaPeru: buscador del Perú

ESTRENOS - CLASICOS - SERIES - MÚSICA Y MAS

BLOGS VIKINGOS