Un trabajador del amor


435

Un trabajador del amor

Tan solo una vez al año
en rojo marcan mi labor
soy un empleado modelo
el trabajador del amor,

me ocupo de tu arquitectura
como el arquitecto que soy
no libro al azar los detalles
a besos corrijo el error.

Tu cuerpo una empresa en progreso
que paga por cada inversión
yo un loco corredor bursátil
que solo apuesta a ganador,

me paso las noches planeando
y planificando en tu honor
trabajando días completos
para proteger a tu amor.

Soy quien trabaja en silencio
para que tu corazón
no visite a ese tirano
que se viste de doctor,

hoy en día mi trabajo
no es pagado con razón
púes abundan impostores
que pretenden ser quien soy,

pero aún tengo una estrategia
como viejo peleador
que derribará oponentes
para conservar a tu calor.

RICKY ROSE



11 comentarios:

  1. Anónimo5/01/2012

    FELICIDADES, porque trabajador no es aquel que gana un salario siendo explotado........es aqiel que se ocupa e invierte su tiempo para satisfacer a otros en beneficio, creo q lo haces, y bien reconocido lo tienes y lo tendras....y las recompenzas llegaran...UN BESOTE....y siempre seras el MEJOR EMPLEADO del amor...no del mes, de toda la vida :)

    ResponderEliminar
  2. Feliz día del trabajo y cuando ando bajoneada tus versos son una luz queme hace sonreír. Un beso Ariel y cuidat

    ResponderEliminar
  3. Un buen homenaje para el día del trabajador, que pases un buen día Ariel, pero no trabajes mucho,solo lo justo, porque te van a pagar lo mesmo...Un beso Vikingo..

    ResponderEliminar
  4. Feliz día! El amor te lo curras divino, nadie te puede hacer sombra, eso seguro.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, hay que luchar para conservar lo que uno tiene. Jejejeje...Muy bien!

    ResponderEliminar
  6. Besitos Ariel...
    http://loscurita.blogspot.de/2012/05/mil-gracias-tods-por-los-premio-y.html#comment-form

    ResponderEliminar
  7. Ufff, al menos habrás descansado hoy en tu arduo trabajo!!! Original poema el tuyo, saludos, Paty

    ResponderEliminar
  8. Anónimo5/01/2012

    Hola mi querido Ariel,como buen noctámbulo las noches son tus aliadas para esta tarea tan ardua!
    Seguro que la estrategia será la correcta, precioso poema para el día de los trabajadores.
    Te dejo un fuerte abrazo, descansa !!!

    ResponderEliminar
  9. Que lindo trabajador, arquitecto del amor a puros besos anda el señor. =)
    Es preciosa y muy ingeniosa tu poesia, un beso.

    ResponderEliminar
  10. Te mando un beso y te deseo una linda noche

    ResponderEliminar
  11. ¡Ay que me hiciste reir!

    Espero que sea más de una vez al año.

    Tengo que confesarte algo que nunca le dije a nadie: mi computer-cito se pone como un avión cuando te visito.

    Un besote

    ResponderEliminar

LOS MAS VISITADOS

.

PlanetaPeru: buscador del Perú

ESTRENOS - CLASICOS - SERIES - MÚSICA Y MAS

BLOGS VIKINGOS